Argentina
En Boca lo esperan con los brazos abiertos: el jugador de la Selección Argentina que iría pronto
Una de las figuras Albicelestes que ganaron todo aseguró que su vuelta al club de los amores se dará y sería dentro de poco tiempo.La Selección Argentina atraviesa el mejor momento histórico a nivel títulos teniendo en cuenta que se llevó los últimos cuatro que disputó logrando un hito único en el fútbol sudamericano. Eso genera que esta camada se haya ganado el cariño del público de manera incondicional poniéndole el cartel de ídolos a cada uno.
Naturalmente, el grado de referencia para los hombres de la Albiceleste depende mucho en relación a aquellos simpatizantes propios de los clubes que siempre soñaran volverlos a tener jugando con su camiseta. Uno de los principales apuntados para esto es desde hace años Leandro Paredes que nunca ocultó sus ganas de devolverle a Boca parte de lo que hizo en su formación para llevarlo a ser una parte fundamental de este presente de ensueño a nivel nacional con la Selección Argentina. En ese sentido, la información apunta a que ese paso está cada vez más cerca de cumplirse.
El periodista Leandro Aguilera dijo en TyC Sports que existen posibilidades de que el volante retorne al país el próximo año cuando culmine su contrato actual con Roma. De esto ya está anoticiado toda la dirigencia con el presidente a la cabeza que con quien no pierde contacto para que tenga presente que las intenciones están desde ambos lados. Solo faltarían ajustar unos pequeños detalles para poder concretarla siendo así.
“Cuando me fui a los 18 años dije que quería volver a retirarme acá, porque no jugué tanto tiempo. La ilusión está. No me pongo plazos ni tiempos, vivo mi carrera día a día. Riquelme me dijo que lo haga cuando quiera”, aseveró la propia figura del campeón del mundo el pasado martes estando de visita en el streaming Olga. Vale recordar que su salida a las ligas europeas se dio en la temporada 2013-14.
Lo tenía claro desde el principio
Hay pocos ejemplos que pueden humanizar más a un jugador de una Selección Argentina que ganó todo como comentar anécdotas que describan la forma en la que sentían el fútbol desde chico. Paredes siempre fue tan hincha de Boca que cualquier otra alternativa lo angustiaba muchísimo, más si significaba cruzarse de vereda.
“Mis viejos tenían todo arreglado para que yo sea jugador de River. Yo volví de una cena, me encerré en mi pieza, me largué a llorar y vino mi hermana mayor para preguntarme qué me pasaba”, recordó el mediocampista en dicha charla. Además, sumó: “A partir de ahí cambiaron todo lo arreglado y a los seis meses apareció Boca Juniors, que me quería llevar. Lo hizo porque era hincha de Boca”.