Internacional
Estátus de estrella: conoce el salario que recibe Jude Bellingham en el Real Madrid
Con su gran rendimiento en la temporada inicial en el Merengue, el británico justificó importantes inversiones que se hicieron por él.Una temporada más Real Madrid se erigió como el mejor equipo de la temporada. No solo por el hecho de que ganar su decimoquinta Champions League ya signifique tener el argumento suficiente sino porque además se llevo LaLiga. Jude Bellingham había firmado para eso antes de que comenzara la misma y sus expectativas fueron cumplidas.
El volante inglés llegó por más de 100 millones de euros proveniente desde Borussia Dortmund con el prejuicio que indicaba que la mayoría de sus compatriotas que habían pasado por el fútbol español no habían podido triunfar. En apenas un par de encuentros con el Merengue evidenció que sería diferente al punto tal de sacar a relucir una faceta goleadora que estaba tan clara en su etapas anteriores. Pronto se transformó en una pieza indispensable que hizo que Jude Bellingham justificara un salario que ronda los 20.830.000 euros que en su primera campaña fueron superado por leyendas de la institución.
Incluso, si se tiene en cuenta que uno de los nombres que están arriba es el del ya retirado Toni Kroos podría subir algunos escalones, aunque el arribo de Kylian Mbappé se lo impediría aún con una actualización que pueda tener. En esa dirección el francés tomaría el mando de la estadística en la también destacan Luka Modric, Vinicius Jr, David Alaba del que se barajó posibilidad de salida.
Independientemente de que le costó sostener los números de esos meses iniciales, el nacido en Stourbridge tiene todas las condiciones para seguir siendo una verdadera figura de la Casa Blanca pese a que lo flashes a partir de ahora los tenga siempre el extremo galo. Su contrato rige hasta 2029 con una clausura de rescisión que sería impagable para cualquier institución del mundo ya que supera los 200 millones de euros.
La nueva moda de Jude Bellingham
Cada vez más prematuras son las edades en las que los jóvenes deportistas exitosos cuentan con una buena cantidad de plata que les despierta el interés de empezar a incursionar en otros rubros. Este es el caso de Jude Bellingham que acaba de lanzar su flamante marca de ropa.
En conjunto con Adidas (la firma que lo acompaña desde pequeño) lanzó al mercado la línea JB que se puede encontrar en camisetas deportivas, en pantalones y hasta en camperas de gran calidad, así como también prendas que pueden servir para estar relajados en sus casas. Se trata del primer negocio importante del británico.