Internacional

Bastante humilde: cómo era la vida de Georgina Rodríguez antes de conocer a Cristiano Ronaldo

La modelo argentina contó detalles de como vivía antes de conocer al Bicho.
lunes, 29 de julio de 2024 · 13:19

Actualmente, la vida de Georgina Rodríguez es un éxito. La esposa de Cristiano Ronaldo cuenta con 61 millones de seguidores de Instagram y las marcas se pelean por obtener su imagen para campañas publicitarias de la moda, rubro en donde se ha vuelto toda una referente. Además, la modelo de origen argentino ha conformado una bella familia junto al futbolista y sus hijos.

Aun así, no todo fue color de rosas para la mujer, quien en su reality show “Soy Georgina”, emitido por la plataforma de streaming Netflix, reveló lo mal que la pasó antes de conocer al Bicho. Georgina Rodríguez confesó que en su llegada a Madrid, mientras trabajaba en Gucci, lugar donde conoció a Cristiano Ronaldo, debió vivir en muy malas condiciones.

Rodríguez nació en Argentina pero se trasladó a España siendo muy pequeña.

“Mi llegada a Madrid fue tremenda. Estuve buscando muchos pisos baratos. 300 euros. Y acabé durmiendo en un piso que había sido un trastero. Un frío en invierno y un calor en verano... El día que conocí a Cristiano, mi vida cambió”, expresó la modelo de 30 años, quien pasó de vender bolsos en Serrano y vivir en un trastero a tener un trastero solamente para su colección personal de bolsos.

Sin embargo, tanto Georgina Rodríguez como CR7 no se olvidan de sus humildes orígenes, por lo que siempre han mostrado una gran faceta solidaría con los más necesitados. Recientemente, la mujer recibió varios reconocimientos por su continua labor social y ayuda a los niños más desfavorecidos, mediante su participación en la ONG “Nuevo Futuro”, donde se muestra muy activa.

De niña y adolescente, la actual modelo residió en Murcia.

El pilar en la vida de Cristiano Ronaldo

Podría decirse que el amor entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez fue a primera vista. Muy poco después de conocerse, la pareja comenzó a frecuentar hasta que decidieron formalizar la relación y desde allí nunca se han separado. De Madrid a Turín, de Turín a Manchester y de Manchester a Riad, la pareja siempre se mantuvo unida en las buenas y en las malas.

Cabe destacar que la familia del Bicho está conformada por sus tres primeros hijos, Cristiano Jr., Eva y Mateo, quienes nacieron por maternidad subrogada, y Alana Martina y Bella Esmeralda, quienes ya son hijos de Georgina Rodríguez. Sin dudas, el momento más duro para ambos fue cuando pocos días antes de que la mujer dé a luz a Alana Martina, los médicos les informaron que su hermano mellizo había fallecido dentro del vientre.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias