PORTUGAL
5 millones de euros: el nuevo megaproyecto deportivo de Cristiano Ronaldo que no se trata de fútbol
El astro futbolero demostró que su pasión por el deporte es completa y no está solamente envuelta en el fútbol, por lo que invertirá en un proyecto muy ambicioso.Así como es uno de los mejores futbolistas de la historia, Cristiano Ronaldo también tiene un enorme capital que recolectó después de años en la elite mundial. Es por eso que no le temblará el pulso y pondrá el dinero necesario sobre la mesa para comenzar un nuevo proyecto que seguramente le dejará mucho rédito.
Quien esté atento a las redes sociales, posiblemente sepa que CR7 no está ligado únicamente al fútbol profesional, sino que también admite otros deportes en su vida. Lo hemos visto andar en bicicleta muchas veces, pero también ha tomado la raqueta y se dispuso a jugar al pádel en algunas ocasiones. De este modo, podemos resaltar que Cristiano Ronaldo es un aficionado a este deporte que muchas veces ha cautivado al mundo y parece que está volviendo a tener su gran momento.
En esta línea, el portal "Mundo Deportivo" confirmó que el futbolista portugués está a punto de abrir la "Ciudad del Pádel". Esto se trata de un predio en donde se podrá jugar al pádel y el proyecto tendrá un valor de cinco millones de dólares. Todo esto, indicó el sitio, será en el municipio de Oeiras, cerca de Lisboa. De esta manera, podemos decir que el jugador del Al-Nassr está muy cerca de expandir su imperio.
Según información oficial, Lusofianca Lda será la sociedad que edificará todo el complejo y que los accionistas de este nuevo imperio deportivo son CR7 S.A y Felipe de Botton. ¿Será la cuna de los grandes jugadores de pádel del futuro para el Campeonato de Europa y el Premier Pádel?
La influencia de Cristiano Ronaldo en el deporte
Esto no es sorpresa, ya que el famoso festejo de Cristiano Ronaldo es popular en todo el mundo, pero jamás imaginamos verlo en los Juegos Olímpicos fuera del fútbol. El que decidió hacerlo fue el egipcio Mohamed El-Sayed que se colgó la medalla de bronce al final de la tercera jornada.
El africano se quedó con el tercer lugar en la prueba masculina individual de espada en esgrima tras vencer a Tibor Andrasfi. Todo estaba tranquilo, pero en un momento corrió por la pista, saltó e hizo la típica pose al grito de "siu", emulando al ídolo futbolístico.