ESPAÑA
“No quiero que me salpique”: habló la presentadora con quien Gerard Piqué habría engañado a su novia
El ex futbolista se vio envuelto nuevamente en un rumor sobre infidelidad.La relación que Gerard Piqué tenía con Shakira, con quien tuvo dos hijos, se fue por la borda cuando la cantante ató los cabos del engaño que había sufrido por parte del catalán, que por entonces iniciaba su amorío con Clara Chia Martí. El pote de mermelada en la heladera fue uno de los primeros indicios de la infidelidad, a lo que le siguió la separación y la partida de la artista con los niños.
Desde entonces, el ex jugador español se ha visto envuelto en algunas polémicas junto a su actual pareja, no por su vínculo, sino por desencuentros con la prensa o las divergencias en cuanto a su futuro. Pero ahora Gerard Piqué se ha visto envuelto en una serie de rumores que indicarían una supuesta infidelidad con la presentadora Marie Claire Harp, algo que surgió debido a la cantidad de likes que le puso el ex futbolista en las redes sociales.
La conductora de “La casa de los famosos” ha estado en boca de los medios españoles debido a un posible encuentro con el ex capitán de Barcelona, el cual se habría dado en México, lugar donde trabaja y que fue visitado por él en la búsqueda de negociaciones para la Kings League. Sin embargo, la venezolana rompió el silencio en una nota con “Venga la alegría” y resaltó que jamás estaría con el español.
“Yo soy Team Shakira 100 por ciento. No quiero que me salpiqué. Yo como fanática de Shakira, no le haría eso a mi Shaki, por ahí no van mis tiros muchachos”.
El dinero que gasta Piqué en Clara Chía Marti
A pesar de ser modelo y dedicarse a trabajar con las redes sociales, lo cierto es que Clara Chía Marti aspira a más en la vida y no se contenta con lo que tiene ahora, motivo por el que estudia una carrera en la facultad. Según la información difundida por la periodista Laura Lago, la joven cursa Relaciones Públicas en Barcelona, una carrera que actualmente pagaría Gerard Piqué.
De hecho, la comunicadora afirmó que son 4500 dólares anuales los que pone el ex jugador para que su pareja continúe con sus estudios. No obstante, cabe recalcar que parte de ese dinero le pertenecería en sí a ella, puesto que formaría parte de sus ingresos por trabajar en Kosmos como colaborada en cuestiones administrativas.