Internacional
Por culpa de Cristiano Ronaldo: la suma millonaria de dinero que perdió Conor McGregor
CR7 quedó eliminado de la Eurocopa sin marcar ningún gol generando que lo que apostaron por él terminen lamentándose, como pasó con el luchador.Finalmente la incursión de Cristiano Ronaldo en la Eurocopa 2024 llegó a su fin. Portugal debía medirse contra Francia en uno de los desafíos más importantes que podía tener la competición y otra vez los penales le marcaron el camino de salida, al contrario de lo que había sucedido en octavos de final ante Eslovenia.
Dentro de un trámite en el que se vio una paridad de juego durante buena parte de su desarrollo, el Bicho careció de la ineficacia que lo caracterizó en los cuatro partidos y no pudo hacerle demasiado daño a la defensa del subcampeón del mundo. Quedó eliminado sin marcar un tanto por primera vez en un torneo de selecciones importantes con su país en toda su carrera marcando un hito impresionante y que va en contra de la lógica. Incluso de lo que supo presagiar Conor McGregor que había apostado a que Cristiano Ronaldo terminaría como artillero.
“60 grandes a que Cristiano Ronaldo retiene su bota de oro de la EURO. ¡Siuuuu!”, había manifestado la estrella de la UFC antes de comience el certamen en una clara señal de apoyo a quien se transformó en una persona más cercana desde que compartieron varios eventos en los últimos tiempos. Lastimosamente, su ojo clínico le falló a la hora de la presunción y perdió todo el dinero que puso.
Quizás no era para pensar que podía finalizar en la cima de una estadística tan demandante, pero nadie esperaba que CR7 pueda irse en seco de Alemania en lo fue su última Euro teniendo en cuenta la edad. Lo que más llama la atención es que oportunidades no le faltaron ya que el técnico, Roberto Martínez, lo colocó como titular en todos los cotejos que disputó el combinado luso.
La peor despedida continental de Cristiano Ronaldo
No hace falta tener las precisiones de los números para asumir que el trabajo de Cristiano Ronaldo en la actual Eurocopa finalizó siendo malo. Sin embargo, sirven para tomar un poco de dimensión de lo mucho que le costó imponerse más allá de la ya nombrada carencia de goles con las que se fue eliminado.
Contra Francia, por ejemplo, solo tocó 40 veces el balón en 120 minutos con un intento al arco y ganando 4 de los 11 duelos que tuvo ante los defensores. Contando todo el certamen le hicieron poco más de una falta por cotejo en el porcentaje promedio y apenas el 39% de sus regates terminaron positivamente. Cifras muy menores para semejante carrera.