España
Una boda soñada: los detalles que tiene en mente Clara Chía Martí para casarse con Gerard Piqué
La joven tiene decidido dar el si con el ex jugador de Barcelona y cuenta con todo los apectos claros para llevarlo a cabo.Hace más de dos años se dio la separación más mediática del que se tenga recuerdo en los últimos tiempos y que tuvo como protagonistas a Gerard Piqué y Shakira. Independientemente de todos los problemas financieros que eso generó, lo que se filtró es que el motivo principal había sido una infidelidad importante.
Eso mismo lo dejó en claro la cantante cuando a los pocos meses sacó un tema en el evidentemente hacía alusión a lo que fue la vida con el ex jugador de Barcelona y a la nueva pareja de él, una joven llamada Clara Chía. Lejos de negarlo, empezaron a mostrarse juntos dando rienda suelta a que esa versión era la verdadera, que se encontraban muy enamorados. En la actualidad no solo se los ve muy felices, sino que después de haber atravesado una especie de crisis, Gerard Piqué estaría decidido a cumplirle su sueño casándose muy pronto.
"Ella sabe que Piqué es un hombre muy conocido y que su unión será objeto de gran atención mediática, así que prefiere mantener las cosas discretas. Quiere algo muy sencillo”, comentaron desde su entorno. En declaraciones replicadas por el sitio vocescriticas.com, dejaron en claro que dar este paso representa un deseo que siempre tuvo en su cabeza y que está decidida a darla con el ahora empresario en el corto plazo.
En ese sentido, también tiene visualizado que la locación ideal para llevarla a cabo con la tranquilidad que quiere se encontraría en un lugar bien alejado, casi que atípico. “Quiere evitar todo el circo mediático que rodea a las bodas de las celebridades. Su mayor deseo es poder disfrutar de este momento especial con sus seres queridos, sin tener que preocuparse por las cámaras y los flashes", agregaron.
Debe conservar la esencia que enamoró a Gerard Piqué
Así como sobrepasaron rumores donde se daba a entender que se encontraban distanciados, también hubo versiones que apuntaban a que esperaban un hijo, pero ninguna de esas habría sido cierta. Por eso la necesidad de que este nuevo proyecto que encararán Gerard Piqué y Clara tenga la mayor veracidad posible, incluso lejos de algunos lujos que no los representan.
“Le gustaría que la decoración fuera sobria y sofisticada, con flores y velas como elementos principales", comentó la fuente cercana. Además, agregó sobre cómo se quiere ver: "Nada de vestidos de princesa ni lujosas recepciones, Clara quiere que todo sea auténtico y refleje su personalidad".