Argentina

Puedes ir a comerla: cuánto cuesta la milanesa favorita de Lionel Messi

Un restaurante se inspiró en la comida favorita del campeón del mundo.
sábado, 3 de agosto de 2024 · 07:00

Lionel Messi remarcó siempre la cercanía con su familia, quienes fueron su apoyo incondicional en todas y cada una de las etapas de su vida. El crack argentino contó con su círculo íntimo en las adversidades y pudo festejar todas las alegrías cuando fue el momento adecuado. En ese contexto, una de las cosas que más recuerda el capitán de la albiceleste son las milanesas de su madre y un restaurante se inspiró en su plato favorito para ofrecerlo en el menú.

La comida favorita de Lionel Messi son las milanesas napolitanas de su madre, Celia Cuccittini. Si bien la receta estuvo oculta durante muchos años, en los últimos meses fue revelada y un local gastronómico de Miami aprovechó para sumarla al menú. El restaurante se llama The Amalfi Llama y se encuentra ubicado en el Aventura Mall de la ciudad de Florida. El plato inspirado en las milanesas de la madre del capitán argentino se llama la “MilaMessi”.

La Mila Messi del The Amalfi Llama

Quienes quieran probar la milanesa favorita de Lionel Messi pueden hacerlo por la suma de 48 dólares. El mismo campeón del mundo probó el plato en dos ocasiones, una acompañado de Rodrigo de Paul y otra con la familia de Luis Suárez. Cabe resaltar que fue Celia quien le enseñó de primera mano al chef de The Amalfi Llama la manera correcta de preparar el plato favorito de la Pulga.

La receta de la comida favorita de Lionel Messi

La oculta receta de las famosas milanesas napolitanas de Celia Cuccittini fue revelada por ella misma a través de un video publicado por el sobrino de Messi. La madre del astro argentino se encarga de hacer todo el paso a paso de manera casera. Primeramente, le saca la mayor cantidad de grasa posible a los bifes finos, luego le agrega sal y condimentos para dejarlos remojando en la mezcla de huevo. 

Fuente: (Diario Río Negro)

La famosa receta continúa con la preparación de la salsa, donde agrega el puré de tomate, cebolla y gran cantidad de pimienta. Mientras se cocina la salsa, Celia avanza con el rebozado de los bifes en pan rallado para luego ubicarlos en una bandeja para horno. Cuando ya están cocidas, llegó el momento de pasar la salsa por encima y cerrarla con la cantidad de queso perfecta.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias