Internacional

Un Porsche de más de medio millón de dólares: el increíble regalo de Cristiano Ronaldo para su madre

El Bicho volvió a demostrar el enorme cariño que tiene para con su familia con un costoso y gran obsequio.
miércoles, 7 de agosto de 2024 · 10:49

El lunes fue el día que tanto esperaban los simpatizantes de Al Nassr y los de Cristiano Ronaldo en particular ya que después de unas merecidas vacaciones, el portugués se sumó a la pretemporada del equipo. Luego de la frustración que generó la eliminación de su país en la Eurocopa, era necesario recargar energías.

En el aspecto personal el Bicho intentará repetir su faena de la campaña anterior donde terminó como uno de los máximos goleadores a nivel mundial con casi la misma cantidad que partidos jugados, la falencia estuvo en lo colectivo a partir de no haber sumado títulos incluso perdiendo una final. Esa ambición personal de querer seguir compitiendo a los casi 40 años es una característica que tuvo siempre con un entorno que siempre lo sostuvo en esas situaciones. El pilar de eso fue su madre a la que Cristiano Ronaldo tiene constantemente en cuenta por lo cual no sorprende que le haya regalado un Porsche Cayenne.

El auto es uno de los más modernos del mercado

Se trata de uno de los últimos modelos de autos lanzados por la reconocida marca que está tasada en una suma aproximada a los 552 mil dólares. María Dolores Aveiro recibió la noticia estando en su casa de Lisboa por lo cual bajó hacia la cochera del lugar y se encontró con el rodado decorado con un gran moño rojo en la parte de adelante.

La hermana de CR7, Katia, se encargó de fotografiar el momento y publicarlo en las redes sociales con un mensaje que habla a las claras de lo que representa los seres queridos para la trayectoria de la estrella mundial. “Si está feliz es porque su hijo se acuerda de ella, no por el valor del regalo. Honra a tu padre y a tu madre y tus días en la tierra serán largos”, reflexionó.

Es el tercer auto que CR7 le regala a su madre

El motivo del llanto de Cristiano Ronaldo en la Eurocopa

Uno de los momentos más icónicos que nos dejó el certamen de selecciones más importante que se jugó en Alemania tuvo como protagonista a Cristiano Ronaldo y a su madre. Una vez que el delantero falló el penal contra Eslovenia en el tiempo extra que no pudo evitar que la definición se de por esa vía, rompió en llanto.

En un primer momento, se supuso que se trataba de la frustración propia por ese momento, surgieron unas imágenes donde quedaba claro que esa reacción se debió a que en un instante pudo ver a su mama en las pantallas del estadio. Un sentimiento a flor de piel de una gran figura.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias