Internacional
Tras dejar a Gerard Piqué: quién sería la nueva pareja de Shakira
La ex pareja del actual empresario catalán fue vista acompañada por una persona que le llamó mucha atención a la prensa.Ya han pasado dos años desde que se conociera la separación definitiva entre Gerard Piqué y Shakira, una de las más mediáticas de las últimas décadas. Tras más de una década de relación de la que salió el fruto de un par de hijos, ambos decidieron cortar un vínculo que ya venía deteriorada desde hacía tiempo.
A partir de esta noticia, el ex defensor de Barcelona puso punto final a su carrera en el fútbol lanzándose a los negocios en diferentes rubros y blanqueando su amorío con la joven Clara Chía a la que siempre apuntaron como la principal responsable del quiebre por haber sido una tercera en discordia. En cuanto a la colombina se puede decir que está en una nueva etapa de su carrera relanzada después del éxito del tema que le dedicó a su ex, pero siempre se mantuvo reservada de su intimidad. Al menos hasta hace unos días cuando habría sido fotografiada con un amor anterior a Gerard Piqué: Antonio De La Rúa.
“Según la información que me dieron esta mañana, desde hace algunos meses están trabajando juntos. Antonio de la Rúa viene a ser algo así como su contador, es la persona que está administrando todo el tema profesional y personal de Shakira”, comentó Alex Rodríguez. El periodista de espectáculos descartó en “Sálvense Quien Pueda” que la compañía haya sido Alejandro Sainz, como se dijo.
Por otro lado, agregó que la unión sentimental con el argentino que terminó cinco años antes de la que tuvo con el nacido en Cataluña no impide que siempre hayan tenido un contacto de mucho cariño que hoy los vuelve a tener cerca. “Cuando Shakira viene a vivir a Miami necesitaba un tour mánager. Está trabajando con él porque lo contrató o lo quiere integrar a su equipo”, informaron.
Un noviazgo diferente al de Gerard Piqué
Cuando se conocieron en año 2010 y con el tiempo fueron fortaleciendo su amor, se pudo llegar a concluir que nunca se había visto tan feliz a Shakira que lo que estaba con Gerard Piqué con quien había cumplido el sueño de ser madre.
Sin embargo, a partir de cómo se terminó desenvolviendo la separación escandalosa, los fanáticos de la artista empezaron a reivindicar lo vivido con el De La Rúa que la acompañó en el amanecer de su carrera y estuvo junto a ella en la primera etapa de explosión mediática. Ahora, en otra etapa, demuestran su cariño.