INTERÉS GENERAL

Para cualquier momento: la receta de comida rápida que te puede salvar al mediodía y a la noche

La merienda y la cena son muy importantes, pero muchas veces hay poco tiempo. Sin embargo, esta receta hará que todos esos problemas ya no sean una excusa.
miércoles, 5 de junio de 2024 · 11:36

Muchas veces es tedioso pensar en qué almorzar o cenar, por el simple hecho de no querer ser repetitivo y comer todos los días lo mismo. Pero una simple receta para hacer tortillas puede ser suficiente para cambiar por completo la perspectiva de esas comidas, ya que te permitirá rellenarlas de lo que quieras.

Uno de los productos que más se venden son las masas redondas con los que se pueden hacer muchas comidas, tales como tacos y demás. Sin embargo, también está la opción casera que puede ser mucho mejor porque es más económica y cada quien le puede dar su toque para mejorarlas. Para hacer esta receta únicamente hace falta 250 gramos de harina de trigo, sal, polvo de hornear, aceite de oliva y 3/4 tazas de agua tibia.

Si bien suele estar relleno de pollo, los de carne son también una gran opción

Hacerlo es muy sencillo: primero hay que combinar en un bowl los ingredientes secos como la sal, el polvo de hornear y la harina. Todo eso tiene que estar bien mezclado para luego convertirlo en una pasta homogénea con los productos líquidos con un amasado intentos y constante. Una vez que se llegó a este resultado, es importante tomar trozos de la masa que sean de similar tamaño y eso se transformará en nuestra masa para prácticamente finalizar el trabajo.

Cuando tengamos el pedazo de masa en la mano, lo tendremos que tirar sobre una sartén bien caliente y esperar entre 30 segundos y un minuto. Inmediatamente hay que darlo vuelta y hacer lo mismo. Es muy importante que no se queme para evitar que la masa se vuelva amarga y arruine la receta final. Así de simple y en poco tiempo tendremos wrap para rellenarlos de nuestro alimento favorito y sin batallar.

Lo mejor que son totalmente aptos para vegetarianos y veganos

Un relleno para enaltecer la receta

Si bien esto queda a disposición de quien lo coma, uno de los rellenos más exquisitos puede ser con una pechuga de pollo bañada en una rica salsa de aguacate. Lo primero es poner proteína a cocinar y la misma debe estar 100 % hecha para evitar cualquier problema.

Luego, se la puede agregar a un bowl y mezclar con palta picada y aplastada, cilantro, ajo en polvo, limón, aceite de oliva, cebolla picada, el chile de su preferencia y yogurt griego neutro para darle consistencia. Automáticamente quedará un verdadero manjar.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias