James Rodríguez
La increíble profesión que iniciará la hija de James Rodríguez
James Rodríguez anunció que jugará en el fútbol árabe.Luego del escándalo que generó su pase al fútbol árabe, James Rodríguez volvió a ser noticia en las últimas horas. De acuerdo a algunas fuentes, la hija mayor del colombiano, Salomé Rodríguez Ospina, fue confirmada para integrar un maravilloso proyecto que llenará de orgullo a sus padres y a sus familiares más cercanos.
En este sentido, la pequeña formará parte del elenco de “Koati”, una película que pone el eje en la importancia de la naturaleza y se estrenará el 15 de octubre. Allí, la niña de James Rodríguez realizará un doblaje de una ave llamada Baby Salo y compartirá esta ficción con artistas de la talla de Karol G, Evaluna Montaner y De la Guetto. El centrocampista colombiano la seguirá de cerca.
Roberto Carlos defendió a James
Por fuera de esta maravillosa noticia al interior de la familia del ex jugador del Real Madrid, James Rodríguez aún no puede digerir los comentarios en su contra que recibió tras confirmar su arribo a la liga de Qatar. En este sentido, Roberto Carlos, uno de los futbolistas más importantes de la historia, salió en su defensa.
“Que James sea feliz es lo más importante”
A su vez, el brasileño manifestó que muy pocas personas conocen en profundidad cómo es la liga de Qatar, por lo que es muy difícil opinar al respecto. Mientras tanto, el futbolista se concentra únicamente en ponerse a pleno físicamente y buscará demostrar todo su talento en el lugar que le toque.
Se acerca el debut de Rodríguez
La expectativa crece con el paso de las semanas. Más allá de haberse instalado por completo en tierras árabes, James Rodríguez aún no debutó con la camiseta del Al Rayyan. Al parecer, los responsables de esta institución planean que el centrocampista esté del todo recuperado para poder saltar al campo.
El próximo domingo 17 de octubre, el conjunto liderado por la estrella colombiana chocará ante Al Duhail SC, en un encuentro correspondiente a la fecha 6 de la Liga de Qatar y, allí, se podría dar la tan ansiada presentación. El ex futbolista del Manchester United se focaliza e intentará demostrar que los años no han pasado para él.