CHILE

No lo quieren: la desesperada medida que adoptaron en Universidad de Chile para echar a este jugador

El mal momento del equipo empieza a encontrar culpables.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 02:00

El mal momento de la Universidad de Chile se hace notar cada vez más. Desde la caída en el superclásico ante Colo Colo, no ha podido conocer el triunfo nuevamente y ante Everton dejó una imagen que agotó la paciencia de todos sus fanáticos. Estos mismos, que no pueden creer como el equipo bajó tanto la actitud, han tomado medidas.

Y no es para menos, los malos resultados están a la vista y los Azules no levantan cabeza. Parece que el golpe ante el Cacique produjo más daño del que se pensaba y ni el técnico ni los jugadores estarían encontrando la respuesta al mal momento. Es por eso que los hinchas iniciaron una campaña para quitar del club a los que consideran que no están a la altura.

El volante es apuntado por los fanáticos de la U

Gonzalo Espinoza es el primer apuntado por los fanáticos de la Universidad de Chile para que sea una salida que se de en lo inmediato. El mediocentro, que ha disputado 146 partidos a lo largo de su carrera en el conjunto chileno, fue el blanco principal y se ha tomado la decisión de empezar a juntar firmas para acelerar su salida del equipo en el próximo mercado de pases.

“Jugador horrible, sin sangre, hace todo mal, que se vaya luego”, reza la petición que se hizo en el reconocido sitio “Change.org”, donde se títula “Que se vaya Espinoza de la U de Chile”. Parece que la paciencia con el histórico volante central de 31 años se ha terminado y los fanáticos de los Azules lo quieren fuera lo más pronto posible.

La petición para que el jugador abandone el club

En la actual temporada, Espinoza ha disputado un total de 22 encuentros en la Universidad de Chile. Anotó un gol y realizó cuatro asistencias. Si bien, es cierto que no ha podido rendir lo que ha hecho en campañas anteriores, parece un poco premeditado apuntar directamente hacia él.

La realidad de una posible salida

Quizás es cierto que la petición de firmas, que de momento alcanzó 265 personas a favor de la misma, no llegó mucho más lejos como para tener impacto directo en la dirigencia. Pero la realidad marca que su paso por los Azules se podría terminar en diciembre. 

Su contrato finaliza a fin de año y no parece que sea parte del plan de la nueva directiva de Universidad de Chile, aunque esto es difícil de anticipar, ya que no se sabe quién reemplazará a Esteban Valencia a partir de enero.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias