ARGENTINA
Un nuevo admirador: un jugador de selección reveló el cariño que le tiene a Lionel Messi
El capitán de la Albiceleste recibió el mensaje en las redes.La Selección Argentina extendió su invicto al mando de Lionel Scaloni este domingo cuando goleó a Uruguay por 3 a 0 y quedó a seis puntos de Brasil, líder de las Eliminatorias Sudamericanas. Todo el encuentro tuvo una constante: la notable actuación del equipo; sobre todo, después de los primeros minutos. Pero si alguien se destacó por sobre el resto fue Lionel Messi.
Fuente: (CONMEBOL)
El capitán de la Albiceleste fue el encargado de abrir el marcador a los 38 minutos, con un centro hacia Nicolás González que no llegó y descolocó a Fernando Muslera, que no pudo evitar la anotación involuntaria de Lionel Messi. Los goles de Rodrigo de Paul y Lautaro Martínez sellaron el resultado y le dieron motivos de sobra al plantel para festejar. Especialmente al Diez, que este lunes subió un foto a sus redes sociales y recibió una muestra de admiración.
La imagen exhibía a todo el equipo argentino en la previa al partido, con el mensaje de “la Pulga” lleno de felicidad por el presente de la Selección. Pero entre las miles de reacciones que produjo su posteo está la del Papu Gómez, quien le dedicó unos corazones y afirmó “aceleras to’ mis latidos”, junto a una serie de emojis que ayudaron a demostrar su cariño por el capitán.
Se termina la triple fecha del mes
Tras el empate sin goles con Paraguay y la victoria sobre Uruguay, los dirigidos por Scaloni cerrarán la triple fecha de octubre este jueves contra Perú. Por este motivo, Lionel Messi y el resto de sus compañeros que estuvieron con él en el once inicial se la pasaron con trabajos de reacondicionamiento en el gimnasio, a la espera de otros tres puntos que lo dejen cerca de la clasificación a Qatar.
Al igual que en la fecha pasada, el público argentino volverá a decir presente en el Monumental. De hecho, se vieron filas de hasta 15 cuadras para adquirir entradas para el show del jueves a las 8:30 p.m de Buenos Aires, que tendrá al campeón de la Copa América ante un seleccionado peruano herido por la caída con Bolivia por la mínima diferencia.