ARGENTINA

Define su futuro: se aleja la estrella mundial que era pretendida por Boca

Los hinchas Xeneizes se ilusionaron, pero la llegada del futbolista parece poco probable.
viernes, 15 de octubre de 2021 · 13:29

Desde que pudo concretar la llegada de Daniele de Rossi, Boca ve más factible la posibilidad de tentar a grandes estrellas para que se pongan la camiseta azul y oro. Así como meses atrás sonó fuerte el nombre de Edinson Cavani, en las últimas semanas sucedió algo similar con Dani Alves. El prestigioso lateral brasileño finalizó su vínculo con Sao Paulo y quedó en libertad de acción.

De inmediato, los hinchas del conjunto Xeneize se ilusionaron con la posible llegada de Dani Alves. La simpatía del jugador ganador de la historia por Boca es conocida, y a sus 38 años, la opción de vivir el fútbol argentino no pasa desapercibida. Incluso, se habló de un interés por parte de Estudiantes de La Plata, para poder contar con el ex jugador de Barcelona y París Saint-Germain.

Dani Alves recibió un obsequio del Consejo de Fútbol

Lo cierto es que Dani Alves continúa sin club desde el 16 de septiembre, cuando finalizó su etapa con Sao Paulo. Días más tarde, fue el propio futbolista quien confirmó que no llegaría a ningún acuerdo hasta entrado el próximo año. El equipo azul y oro se ilusionó con su llegada para 2022, pero el laureado lateral derecho disfruta de unas pequeñas vacaciones junto a su pareja, Joana Sanz. Su actualidad está en un sitio que conoce muy bien: Barcelona.

Le piden que vuelva

Dani Alves disfruta de sus días libres en Barcelona

Mientras el jugador define qué será de su futuro, fueron muchos los hinchas del Barcelona que le pidieron a Dani Alves un regreso al Camp Nou, donde encontró su mejor versión y obtuvo gran parte de los títulos obtenidos en su carrera. Y es que el propio jugador compartió una imagen en Instagram, mientras disfrutaba de un café en las calles de la ciudad catalana.

Al margen de que el regreso parece poco probable a estas alturas, lo cierto es que a Dani Alves no le faltan opciones. Tras dejar Sao Paulo, fue tentado por Flamengo y Fluminense; este último, le ofreció un sueldo cercano a los setecientos mil reales al mes, pero el jugador pretendía un millón y la negociación se cayó. Aunque su futuro es una incógnita, lo económico parece ser un obstáculo muy importante para verlo con la camiseta de Boca, o de cualquier otro equipo del fútbol argentino.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias