BOCA
Boca ya tiene a su goleador: qué opina Luis Vázquez de su gran rendimiento en los últimos partidos
El juvenil se consolida como el delantero titular en el equipo de Sebastián Battaglia.En el último mercado de pases, Boca buscó con insistencia la llegada de un centrodelantero. Sonaron Roger Martínez, Franco Di Santo y Miguel Borja, pero en definitiva, las negociaciones no llegaron a buen puerto, y el entrenador de aquel entonces, Miguel Ángel Russo, apostó en los primeros partidos por una dupla conformada con Norberto Briasco y Cristian Pavón, dos jugadores que no son centrodelanteros tradicionales.
Los malos resultados, así como el flojo funcionamiento del equipo, llevaron a que Miguel Ángel Russo diera un paso al costado. En sus últimos encuentros, el experimentado entrenador comenzó a intentar con Luis Vázquez, delantero de Reserva que también había sumado algunos minutos en el semestre anterior. No obstante, fue recién con la llegada de Sebastián Battaglia a la conducción técnica de Boca, cuando el juvenil del conjunto Xeneize logró alcanzar su mejor versión.
Luis Vázquez viene de darle el triunfo a Boca ante Godoy Cruz, luego de una buena definición tras una excelsa jugada de Agustín Almendra. El centrodelantero de apenas veinte años, lleva cinco goles en la Primera División, tres de ellos, de manera consecutiva, y que, además, sirvieron para darle la victoria a su equipo. "Que el equipo siga sumando de a tres me pone muy contento. Nos estamos sintiendo bien”, afirma el nuevo goleador del conjunto azul y oro.
“Trato de no volar mi cabeza”
Fuente: (Liga Profesional de Fútbol de la AFA)
De no mediar ninguna sorpresa, Luis Vázquez ya puede ser considerado como el centrodelantero que Boca tanto buscaba. Aún así, el juvenil prefiere ir de a poco: “Trato de seguir por este camino. Trato de no volar mi cabeza, estar tranquilo, demostrar en los partidos y en la semana en los entrenamientos, seguir sumando minutos y poder hacer más goles", expresó en diálogo con "Olé".
Asimismo, se refirió a lo que significa volver a jugar con la presencia del público. Hasta el momento, el Xeneize ganó los dos encuentros que disputó en la Bombonera desde el regreso de su gente: "La gente de Boca es única. Nos da el plus que necesitamos. El aliento de la gente nos ayuda muchísimo, siento el aprecio de ellos hacia nosotros, hacia todo el plantel, seguir aprovechando y sumando de a tres", expresó el delantero de veinte años.