ARGENTINA
"Da soluciones": Sebastián Battaglia le dio minutos y elogió su presente en Boca
El entrenador del Xeneize elogió a uno de los jugadores que dirigió en reserva y hoy es titular.Boca quiere pelearle el campeonato a River. Dejando de lado el superclásico, el conjunto de Sebastián Battaglia ha logrado tres victorias al hilo y quiere seguir prendido, esperando que haya un tropiezo de su máximo rival. El buen presente se debe a los más chicos, que han estado cumpliendo las expectativas.
El técnico del Xeneize lo sabe, porque los conoce por su paso como entrenador de la reserva de Boca y porque él les ha dado la confianza que no tenían cuando Miguel Ángel Russo estaba al mando del primer equipo. Y es por esta razón que ha resaltado el gran rendimiento de uno de ellos.
"Contento que le tocó convertir otra vez, está en un gran momento, nos pone contentos su presente, da soluciones. Tratamos de que todos tengan confianza", explicó Battaglia en la conferencia de prensa posterior al triunfo por 2 a 1 ante Godoy Cruz, donde Luis Vázquez, el elogiado, anotó el segundo gol que significó la victoria.
Y no es para menos, ya que el punta surgido de las inferiores de Patronato de Entre Ríos, ha completado un total de 14 juegos en la Liga Profesional de Fútbol 2021, donde ha convertido cuatro goles y ha realizado una asistencia, pero en una cantidad de tiempo en cancha bastante menor: solo disputó 764 minutos.
Estos números lo han convertido en el delantero titular de Boca, que sufría de la ausencia de un hombre que marque tantos en el arco rival. Ya ha igualado a Franco Soldano en cantidad de goles y en menos juegos disputados, ni hablar de la cantidad de minutos en cancha con la camiseta del Xeneize.
El otro elogiado por Battaglia
Vázquez no fue el único que recibió un mimo del entrenador en la conferencia de prensa posterior al triunfo por 2 a 1 ante Godoy Cruz en La Bombonera. Battaglia también se encargó de elogiar a Juan Ramírez, quien volvió a la titularidad tras dejar atrás un esguince en su rodilla izquierda.
"Juan Ramírez hace mucho que no tenía competencia. Los primeros minutos el equipo le costó acomodarse al partido, estábamos imprecisos. A medida que fue corriendo los minutos, nos acomodamos mejor. Por suerte terminó sin molestias", sentenció el técnico de Boca.