Argentina
Sacudón para Battaglia: dos jugadores habrían tenido lesiones graves en Boca
Una verdadera pesadilla para el entrenador.Boca tuvo una noche para el olvido en la derrota con Vélez por 2 a 0 en el José Amalfitani. Prácticamente se despidió de la Liga Profesional y como si fuera poco, terminó con varios jugadores averiados. Dos de ellos sufrieron una lesión importante y se perderán los siguientes encuentros. ¿De quién se trata?
El que se llevó la peor parte fue Marcelo Weigandt. Según lo informado por diferentes medios, el lateral de Boca deberá ser operado y estará fuera de las canchas por seis meses. Sin lugar a dudas se trata de una de las peores noticias para el Xeneize y para el futbolista, quien venía en un nivel impresionante en el último tiempo. Hay que mencionar que a través de una historia desmintió la cirugía y que solo haría rehabilitación, por lo que se espera información oficial del club para terminar de aclarar la situación.
El otro protagonista es Jorman Campuzano. Si bien, disputó los noventa minutos de juego, el colombiano no terminó bien el partido. Es importante mencionar que a partir de la llegada de Battaglia volvió a convertirse en un mediocampista clave en el elenco azul y oro. Se perderá como mínimo tres semanas.
El futbolista sufrió un desgarro en el cuádriceps. Quedó completamente descartado para el cruce con Gimnasia del sábado 30. Además (y lo que realmente cayó mal en el club de la Ribera) es que no llegará en condiciones a a la semifinal de la Copa Argentina con Argentinos.
Una enfermería complicada
Por otro lado, los problemas en Boca continúan. A las ya lesiones de Nicolás Orsini, Javier García, Luis Advíncula y Edwin Cardona se le suman las mencionadas más la espera de que no haya noticias inesperadas sobre Marcos Rojo y Juan Ramírez, los otros dos futbolistas que salieron con molestias ayer.
Vale destacar que el duelo con el Bicho es el próximo 3 de noviembre y es clave para el ingreso a la Copa Libertadores. Battaglia buscará que todos sus hombres lleguen al 100% para enfrentar el compromiso de la mejor manera posible. De momento, el tiempo no es su aliado.