LA LIGA

Temor en Barcelona: Sergio Agüero salió en la primera parte y se retiró en ambulancia del estadio

El delantero argentino dejó mucha preocupación en el Camp Nou tras salir con asistencia médica.
sábado, 30 de octubre de 2021 · 18:06

Realmente fue muy preocupante la situación que se vivió en el Camp Nou. El Barcelona empataba 0 a 0 ante el Deportivo Alavés y Sergio Agüero fue titular en el importante choque por La Liga, que tenía el estreno de Sergi Barjuán como técnico interino del Culé. No había muchas emociones ni el local mostraba mucha mejoría.

Pero, cerca del final de la primera parte, el Kun asustó a todos en Cataluña. Se tomó el pecho, se recostó sobre el césped y pidió rápidamente la asistencia médica. A Sergio Agüero se le notaban dificultades para respirar e inmediatamente un grupo de profesionales de la salud se hizo presente en el césped.

El momento en el que Kun pide asistencia al no poder respirar con normalidad

En medio de la preocupación, finalmente el argentino se pudo levantar y retirarse a pie de un Camp Nou que lo aplaudió mientras sus compañeros observaban acongojados la situación. En su lugar, ingresó Philippe Coutinho, a los 41 minutos.

Finalmente, se confirmó que Sergio Agüero se retiró también del estadio, pero en una ambulancia directo al hospital, donde se le harán estudios más invasivos para descartar cualquier complicación importante y tenerlo controlado. Desde el Barcelona no se ha hecho ningún comunicado hasta el momento.

Se espera que para el Kun no sea nada, mientras que para el Culé no dejan de llegar malas noticias: la salida de Ronald Koeman, el pésimo presente y la incertidumbre que genera no saber quién será su sucesor. Pero lo de hoy deja atrás todo eso, realmente el argentino preocupó mucho con todo lo sucedido y en las próximas horas se espera un parte médico que aclare la situación.

El parte médico de Agüero

Finalmente, Sergio Agüero fue hospitalizado y pasará la noche para ser controlado por los especialistas. El primer parte médico del día marca que sufrió unas pequeñas taquicardias. Su familia y su pareja ya se encuentran en la clínica para acompañarlo tras haber tenido que ser sustituido a los 41 minutos por Coutinho en la primera parte. En la cuenta oficial del Barcelona, marcan un malestar torácico, y se tratará con un cardiólogo para terminar de determinar el cuadro.

Un empate con gusto a poco

Lo de Sergio Agüero hizo que la primera parte terminara sin emociones y con algo de preocupación. Pero en el complemento sus compañeros hicieron una mejor performance de entrada y encontraron en Memphis Depay una ventaja que parecía vaticinar otro partido, ya que traía algo de calma.

Finalmente, el Deportivo Alavés aprovechó las distracciones de siempre de un equipo que deja muchas dudas a la hora de defender y encontró, tan solo tres minutos después, el empate en su delantero, Luis Rojas. Hubo remates, no hubo muchos cambios y, para colmo, Gerard Piqué se retiró lesionado. Los Blaugrana sumaron otro empate con sabor a poco.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias