ARGENTINA

"Me encantaría": la rompió contra Boca y sueña con volver a River

Fue elegido la figura en la victoria ante el Xeneize y sueña con regresar al Millonario.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 00:15

En River lo habrán visto, porque al haber surgido de las divisiones inferiores y atajar en La Bombonera, todos habrán esperado que rinda de la mejor manera. Y así fue, ya que Gimnasia y Esgrima de La Plata terminó por llevarse un triunfo importante ante Boca, donde este futbolista fue figura.

Si bien, nunca pudo jugar en el Millonario, como muchos chicos que han hecho las inferiores en River, el deseo de retornar a lo que fue su casa desde que abandonó Las Parejas, Santa Fe, lo mueve a sus treinta años. Este jugador, reconocido como la figura y que protagonizó un curioso episodio al final del encuentro, destacó su sueño.

El arquero enfrentaba a su ex club, con el cual disputó un choque en el Bosque

“Me encantaría volver a River. Creo que todos los jugadores quisieran estar en un club tan grande. Si se da la posibilidad, quiero volver. Estuve 8 años en el club, ahí me crié y dejé muchos amigos del fútbol", explicó Rodrigo Rey, el arquero de Gimnasia que se encargó de ser la figura en el partido ante Boca.

¿La posibilidad de jugar en River y ser dirigido por Marcelo Gallardo? Para el ex Godoy Cruz, es lo que más ansía: “Me gustaría ser dirigido por Marcelo Gallardo. Hace mucho tiempo está en un equipo grande y lo ganó todo. Quisiera vivir desde adentro la experiencia de estar en este River tan ganador", sentenció la figura del Lobo en La Bombonera.

Pavón, Cardona e Izquierdoz lo increparon al final del partido

Desde que llegó a La Plata, Rey disputó un total de 31 encuentros. En Gimnasia, recibió 36 goles, pero también mantuvo la valla invicta en 13 oportunidades. Números que lo podrían acercar en un futuro no muy lejano al Millonario, que pronto se desprende de Enrique Bologna y Germán Lux, sin un suplente de experiencia para Franco Armani.

Los incidentes en el final del partido

Al arquero, figura ante Boca, le salió un festejo efusivo de cara a la hinchada del conjunto azul y oro. Eso sí, nunca había apuntado hacia los fanáticos que se encontraban en la popular, pero la respuesta de los rivales fue rápida. Se acercaron a increpar, pero Cristián Pavón volvió más complicada la situación tras no tomárselo para nada bien.

"Gano en cancha de Boca, festejo... y parece que no se puede. Preguntenle a Pavón que pasó. Pero bueno, se que ellos no están con un clima bueno, pero quedó ahí, no sirve de nada pelear", explicó Rey a la prensa al finalizar el partido y recibir el premio a la figura de la noche.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias