ARGENTINA
Battaglia sorprende: los inesperados regresos que tendrá Boca para el duelo ante Sarmiento
El entrenador del Xeneize sorprende con las pruebas realizadas en la práctica.Boca vive momentos buenos y malos al mismo tiempo; es quizás el único club del país que, por más que gane, sufre el constante acoso de los medios. Mientras en los canales, radios y diarios deportivos hablan de una relación rota entre Juan Román Riquelme y Sebastián Battaglia, el entrenador se prepara para recibir a Sarmiento de Junín.
El técnico del Xeneize recupera soldados para el duelo por la Liga Profesional de Fútbol 2021, ya que volverá a contar con Juan Ramírez y Marcos Rojo, quienes no venían formando parte ni de las convocatorias. Debido a estos regresos, el once de Boca volverá a sufrir modificaciones.
El defensor surgido de Estudiantes de La Plata dejó atrás su molestia en el sóleo e integrará, junto a Carlos Izquierdoz, la dupla de centrales. Luis Advíncula, que regresará tras representar a Perú en las Eliminatorias Sudamericanas, ocupará el lateral derecho en lugar de Eros Mancuso, mientras que Frank Fabra mantendrá su puesto.
Por su parte, Ramírez ocupará el mediocampo de Boca tras recuperarse de un desgarro que sufrió en la previa del choque ante Argentinos Juniors en las semifinales de la Copa Argentina 2021. Jorman Campuzano seguirá como volante de contención, Agustín Almendra se correrá al sector derecho y Edwin Cardona será el mediapunta.
Finalmente, la delantera del Xeneize estará compuesta por Sebastián Villa y Luis Vázquez. El colombiano le ha ganado la pulseada a Cristian Pavón y quiere volver a ganarse el cariño de los fanáticos con buenos rendimientos, como demostró ante Aldosivi en Mar del Plata, donde anotó el tercer gol.
Una Bombonera repleta
Después de verse con huecos atípicos en sus tribunas a consecuencia del límite de aforo que impuso la Asociación de Fútbol Argentino y el Ministerio de Salud de la República Argentina, La Bombonera volverá a estar repleta. A partir de esta fecha del certamen local, los clubes podrán contar con el 100% de capacidad.
El Alberto J. Armando dejará atrás los protocolos y dificultades con las cuales contaban los hinchas, que sufrían ante cada intento de buscar asegurar su lugar, y volverá a verse lleno. De esta manera, en medio de otro infierno mediático, el apoyo del “jugador número 12” se volverá a sentir.