ARGENTINA

Podría quedar marginado: uno de los refuerzos de Boca perdió terreno bajo el mando de Battaglia

Este jugador llegó hace muy poco y ya se encuentra prácticamente marginado por el entrenador.
sábado, 13 de noviembre de 2021 · 00:00

Sebastián Battaglia si bien no tiene confirmada su continuidad para la próxima temporada, las decisiones que han tomado dan a entender que seguirá bajo el mando del plantel profesional de Boca. El técnico ha decidido armar la lista de futbolistas que no tendrá como prioridad para darle minutos en 2022.

Aunque esto no significa que no seguirán en el Xeneize, probablemente corran muy detrás en la consideración del entrenador de Boca. Uno de ellos, de manera sorprendente, es uno de los refuerzos del último mercado de pases, que lejos ha estado de convencer tanto al cuerpo técnico como a los fanáticos.

El delantero convirtió un solo gol con la camiseta de Boca

Nicolás Orsini llegó tras una dificultosa negociación con Lanús, que en ese momento era el dueño de su ficha. Tras haberse concretado su fichaje, llegó con muchas expectativas para ocupar un lugar en el cual no tenía competencia, ya que solo asomaba el joven Luis Vázquez como variante en ese puesto.

Primero, no pudo iniciar la temporada con el plantel de Boca, ya que había presentado un serio problema en una de sus rodillas. Tras el tan ansiado debut, una sinovitis postraumática, que después le terminó formando un coágulo en la zona y volvió a alejarlo de las canchas. 

Ante River, fue uno de los rendimientos más criticados

Después de lograr un poco de continuidad y haber anotado, terminó sufriendo un desgarro muscular de segundo grado en el bíceps femoral derecho. Pero en el día de ayer, agotó la paciencia de Battaglia, ya que se resintió de la lesión. Ante este panorama, el portador del dorsal nueve del Xeneize deberá esforzarse mucho para ser tenido en cuenta por su entrenador, que ya perdió la paciencia.

Los refuerzos que no pudieron imponerse a los juveniles

Parece imposible de creer, pero los refuerzos de Boca en el último mercado de pases son los principales afectados por el gran rendimiento de los más chicos. Orsini ha perdido el lugar con Vázquez, que es el centrodelantero titular para el técnico y los hinchas.

Por su parte, Marcelo Weigandt ha opacado considerablemente a Luis Advíncula, aunque ahora le cederá lugar al peruano tras haber sufrido una luxación en el hombro. Mientras que Esteban Rolón se encuentra detrás de Jorman Campuzano, recibe críticas de los hinchas que afirman que Alan Varela es muy superior en cuanto a nivel. Finalmente, Norberto Briasco tampoco pudo ser el punta del equipo, hoy se encuentra siendo variante de Cristián Pavón y con su regreso, de Sebastián Villa.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias