ARGENTINA

Baja de último momento para la Selección Argentina: Scaloni no contará con un jugador clave

La Albiceleste dejará un jugador en Buenos Aires por lesión.
martes, 16 de noviembre de 2021 · 03:00

A horas del importante duelo que la Selección Argentina tendrá ante Brasil en el Estadio San Juan del Bicentenario, Lionel Scaloni tuvo que tomar una medida de último momento que significó una baja importante para su delegación. Si bien el entrenador sabía que varios de sus jugadores arrastraban molestias, esto lo tomó por sorpresa.

El cuerpo médico de la Albiceleste realizó todos los estudios correspondientes para que el futbolista en cuestión viaje, pero le comunicaron al entrenador que lo más recomendable es que permanezca en el predio que la Selección Argentina tiene en Ezeiza. Este es el motivo por el que no podrá contar con él.

El jugador desafectado formó parte de las visitas al nuevo edificio inteligente que inauguró la AFA en Ezeiza

Alejandro Gómez fue desafectado de la delegación que viajó a San Juan para el duelo ante Brasil. En los minutos que disputó en el ajustado triunfo ante la Selección Uruguaya en Montevideo por 1 a 0, sufrió un traumatismo en su rodilla izquierda. Pese a haberse entrenado con normalidad, los doctores recomendaron que no se encontraba apto para formar parte del banco de suplentes.

Así, la Selección Argentina no sólo se quedará sin un gran talento como variante entre las alternativas que tendrá Scaloni en la banca, sino que también pierde a un gran referente como lo es el Papu. El mediapunta del Sevilla de España se ha mostrado muy cercano al grupo y es un nexo entre los más jóvenes y los referentes experimentados.

La jugada donde Gómez habría sufrido la lesión

De momento, en la Albiceleste cayó mal la noticia, pero eso no los hizo perder el foco del duelo ante Brasil. Para empezar a cerrar la clasificación a la Copa del Mundo de Qatar 2022, el conjunto que capitanea Lionel Messi buscará un triunfo que los ayude a terminar de cerrar el principal objetivo.

Incidentes en la llegada a San Juan

La Selección Argentina arribó a suelo cuyano en la noche del lunes, pero los fanáticos no pudieron contener su alegría y armaron un gran revuelo tras la llegada de la delegación al hotel donde se alojarán. Si bien todo comenzó con alegría, la gran cantidad de gente que no podía acercarse empezó a realizar actos bastantes repudiables.

Las vallas no resistieron y la seguridad tuvo que actuar para impedir que se acerquen a los jugadores de la Albiceleste, que rápidamente ingresaron al establecimiento para descansar de cara al partido ante Brasil. Por otra parte, las fuerzas locales tuvieron que actuar y hubo una gran cantidad de detenidos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias