ARGENTINA
“Me equivoqué yo”: la confesión de Carlos Tévez sobre su relación con otro ídolo de Boca
El exjugador dio detalles de su pelea.Después de más de cinco meses de su último partido, Carlos Tévez rompió el silencio y brindó una entrevista en la que habló de su historia en Boca. Entre varias anécdotas, se refirió a su relación con Guillermo Barros Schelotto.
Las dos glorias del Xeneize tuvieron un cruce en el año 2017, cuando el Apache decidió partir de Boca hacia el Shanghái Shenhua de China sin avisarle a quien por ese entonces era su técnico. Sin embargo, ahora confesó que la mala relación entre ambos comenzó por un error suyo.
“Con Guillermo me equivoqué yo”.
En diálogo con "ESPN", Carlos Tévez contó que en el último partido que disputó antes de partir “estaba medio en duda si firmar o no el contrato”. De ese día, recuerda que los hinchas que estaban en la Bombonera cantaba “Que Carlitos no se va”.
Una vez que fue al vestuario, su pareja y su hija “estaban llorando, pidiéndome que no me vaya”. “Me abrazan y nos pusimos a llorar. Voy con Guillermo y le digo ‘contá conmigo para la próxima temporada porque no me voy’ en un momento de emociones”, aseguró.
Sin embargo, admitió que cuando llegó a su casa, su decisión cambió por completo. “Más tranquilo y más frío, y la verdad ya tenía decidido irme”, aseguró. Entre los motivos que justificaban su partida del club de la Ribera, estaba el robo que sufrió tras su casamiento.
“Agarro a mi familia, no me hice problema y me fui de vacaciones. Con todo esto, me olvidé de llamar a Guillermo para decirle que me iba a ir y se enteró por otro lado. Y todos conocen a Guillermo”, señaló en relación a lo que molestó al Melli.
Luego de una temporada irregular en el Shanghái Shenhua, en la que no hizo pie “porque estaba agotado psicológica y físicamente”, decidió regresar a Boca. Pero la relación entre el Apache y el entrenador ya no era la misma.
“Ya era todo totalmente diferente. Y en ese momento con él he perdonado cosas que hoy no perdonaría, siempre tragué un montón de cosas por el bien del club. La pasé muy mal, por eso tampoco podía mover las piernas”, manifestó.
La rivalidad con otro jugador
Con la relación con Guillermo Barros Schelotto rota, en el año 2018 el Xeneize contrató a Mauro Zárate. Carlos Tévez reveló un diálogo que tuvo con él, el cual no le dejó un buen augurio: “Me dijo que lo traían para reemplazarme a mí”.
Sin embargo, afirmó que nunca se dejó llevar por eso. “Yo seguí trabajando: cuando me tocaba, jugaba. Pero estoy tranquilo porque dejé mi corazón en Boca”, aseguró.