Argentina
El escándalo no se detiene: Mauro Icardi y un nuevo conflicto en puerta con Wanda Nara
Mauro Icardi se trasladó junto a su esposa a Dubái en las últimas semanas.Fue una de las grandes novelas del año. Por semanas, miles de personas se mantuvieron atentos a lo que sucedía entre Mauro Icardi y Wanda Nara. Más allá de que las cosas parecerían haberse calmado, en las últimas horas, surgió un nuevo rumor que podría complicar por completo la estabilidad del matrimonio en el futuro.
Rodrigo Lussich, uno de los periodistas argentinos más especializados en el mundo de la farándula, aseguró que Mauro Icardi le habría sido infiel a su esposa durante 2018. Al parecer, la empresaria se enteró de esta situación y decidió continuar con el vínculo que lo une al actual atacante del PSG. Sin embargo, esto fue un indicio de lo que podría suceder más adelante.
El encuentro entre el ex futbolista del Inter y su amante se dio mientras Wanda Nara se encontraba de viaje, aunque se desconoce hasta el momento el nombre de la persona y el lugar en el cual ocurrió este hecho. Nadie del entorno de la pareja tiene intenciones de revolver el baúl de los recuerdos, ya que se enfocan en continuar con sus vidas.
Cabe destacar, que la novela entre Mauro Icardi y su mujer comenzó cuando se descubrieron conversaciones privadas con la China Suárez. Tras esto, el argentino intentó convencerla por todos los medios de que su amor seguía intacto y todo parece indicar que dio sus frutos. Solo resta esperar para saber cómo se resolverá este conflicto que mantiene en vilo a miles de internautas.
Dos gigantes europeos interesados en Icardi
En cuanto a su presente profesional, el argentino no disfruta de su estadía en Paris. Con la llegada de Lionel Messi, el atacante quedó muy relegado en el equipo comandado por Mauricio Pochettino, por lo que muchos consideran que podría salir del cuadro francés en el próximo mercado de pases. Al parecer, ya hay varios interesados en su ficha.
De acuerdo a algunos medios especializados, el Barcelona y la Juventus podrían acelerar las negociaciones en las próximas semanas y, de esta manera, contratar a Mauro Icardi. Los conflictos matrimoniales no le jugaron una buena pasada en esta temporada, aunque él espera que todo pueda resolverse en el futuro de su trayectoria.