ARGENTINA
Le agradeció el gesto: el ex Boca que recibió un regalo especial de Haaland
El goleador noruego le agradeció al ex jugador del Xeneize con un regalo especial.Nadie puede negar que Erling Haaland es un delantero que causa sensación tanto en Europa como en todo el mundo. Incluso en Sudamérica, en especial cuando los hinchas de Boca lo vieron con una camiseta alternativa y automáticamente enloquecieron por ver un jugador de su talla portando sus colores.
En el Xeneize se valora y mucho cuando los jugadores sin ningún sentido de pertenencia muestran su cariño por la institución. Que el delantero noruego se haya mostrado en reiteradas ocasiones con el regalo que le hizo un amigo con pasado en Boca, lo ha obligado a devolver gentilezas.
“Gracias, hermano”, reza el mensaje de agradecimiento de Leonardo Balerdi, defensor surgido de las inferiores del conjunto azul y oro y que, a poco de debutar, se marchó al Borussia Dortmund. Allí, pese a la barrera que significaba el idioma, forjaron una gran amistad.
El ahora futbolista del Olympique de Marsella jamás cortó esa gran relación con la estrella noruega y tuvo un gesto particular: le regaló una camiseta de Boca. Esto le encantó al goleador, que la presumió en reiteradas ocasiones, ya sea disfrutando del sol o realizando una recuperación en España.
Así, Halaand le devolvió el favor a Balerdi y le obsequió su dorsal nueve con una dedicatoria muy especial: “Para Leo, mi hermano”, y la firma estampada. Esto ha enloquecido a los hinchas del Xeneize, que si bien saben que será muy difícil, no perderán la ilusión de alguna vez soñar con tenerlo presente en La Bombonera.
La historia de amor de Boca y los cracks que militan en Europa
El noruego es sólo uno de los varios futbolistas que se han mostrado con la camiseta azul y oro, generando que los fanáticos de Boca enloquezcan de sobremanera al ver a su club cruzando fronteras. De los futbolistas actuales, Miralej Pjanic es uno que también lo hizo.
Daniele De Rossi, por su parte, rompió todas las barreras y pese a tener una historia de amor intachable con la Roma, terminó dejando todo de lado y se retiró en el Xeneize.
Recientemente, Samuel Eto’o reconoció que es un gran fanático, por el paso de Alphonse Chamit, delantero camerunes, en los años 90.