LA LIGA
Roco se quedó sin técnico en su club: suena un viejo anhelo de la Selección Chilena
El equipo donde milita el defensor de La Roja buscará contratar a un antiguo candidato de la federación.Antes de la llegada de Martín Lasarte, la Selección Chilena gozó de una danza de nombres importantes para encontrar al sucesor de Reinaldo Rueda. Tras varios intentos, finalmente el uruguayo fue quién terminó de hacerse cargo del equipo, donde luchará hasta el final en las Eliminatorias Sudamericanas para encontrar un pasaje directo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.
Antes de que La Roja lo designe, uno de los favoritos fue un técnico que ha sabido revolucionar el fútbol argentino en un equipo que no está cerca de clubes de la talla de Boca Juniors o River Plate. Esto hizo que la Selección Chilena se fijará en él, pero no se pudo concretar y ahora, sin trabajo, podría recaer en el club donde juega Enzo Roco.

El Elche se ha quedado sin entrenador, ya que Fran Escribá fue destituido después de llegar a seis partidos sin conocer la victoria y dejar al equipo de Christian Bragarnik en la zona de descenso. El reconocido agente de jugadores, buscará a uno de sus representados para que se siente en el banco y Hernán Crespo tiene todos los números para recalar en Europa.
El ex entrenador de Defensa y Justicia, que fue buscado por la Selección Chilena pero por distintos motivos no terminó de concretar su llegada, pasará de tener la oportunidad de buscar dirigir en una Copa del Mundo, a pelear la permanencia en La Liga. Si bien, el argentino se encuentra sin trabajo, incluso llegó a sonar nuevamente cuando Lasarte estaba en duda.

De esta manera, el central de La Roja tendrá finalmente a Crespo que le dictará órdenes en los entrenamientos y encuentros, aunque con un panorama para nada alentador. El Elche no la pasa bien y parece que volverá a pelear por no bajar de categoría, pese a haberse incorporado con grandes jugadores.
El otro candidato para la Selección Chilena, culpable del despido de Escribá
La última derrota del conjunto del cual es dueño Christian Bragarnik fue la gota que rebalsó el vaso. El equipo cayó en los puestos de descenso y esto generó la salida de Escribá de manera inmediata, pero la misma fue propinada por otro de los candidatos que sonaba para reemplazar al uruguayo cuando los medios dudaban de sus cualidades como entrenador.
El Real Betis de Manuel Pellegrini, donde ataja Claudio Bravo, lo goleó por 3 a 0 en su casa y generó rápidamente su salida. El Ingeniero es también otro de los sueños de La Roja, que siempre que tiene a sus entrenadores en la cuerda floja, es el primero al que parece que la federación llama para evaluar su situación e intentar contratarlo.