PSG
Foto romántica y nuevo revés: Mauro Icardi encendió las alarmas en el PSG
Mauro Icardi no ha tenido el rendimiento esperado en el cuadro francés.Son tiempos complicados los que le toca atravesar a Mauro Icardi. Más allá de que los conflictos matrimoniales parecerían haberse superado, su presente futbolístico no es el mejor. Hace algunas horas, el argentino recibió una noticia inesperada que cambiará los planes que tenía de cara a lo que resta de este 2021.
Luego de manifestar una vez más su amor por Wanda Nara a través de su cuenta de Instagram, Mauro Icardi fue desafectado de la lista de convocados del PSG a raíz de una lesión muscular que lo tiene a maltraer. De esta manera, el nacido en Rosario no podrá saltar al campo de juego en el encuentro en el cual el elenco de París chocará ante el Saint Etienne.
Más allá de que el equipo comandado por Mauricio Pochettino no detalló cuál es el grado de la molestia, se prevé que el ex atacante del Inter pueda estar unas semanas en recuperación. Tras estas confirmaciones, decenas de aficionados del club francés salieron a criticarlo al argentino, a quien acusan de no ser profesional a la hora de encarar su carrera.
Cabe destacar que el último encuentro que disputó Mauro Icardi fue el pasado 6 de noviembre ante el Bordeaux y, desde aquel momento, aún no ha tenido minutos. Todo parece indicar que sus conflictos matrimoniales lo han perjudicado por completo a la hora de demostrar su mejor nivel, por lo que el desafío será mejorar en el 2022.
La nueva pelea entre Icardi y Wanda
Fue una de las novelas del año. El escándalo entre el delantero y Wanda Nara traspasó por completo las barreras nacionales y se extendió por todo el mundo. Hace tan solo unas horas, cuando todo parecía solucionado, salió a la luz un insólito enfrentamiento que protagonizó la pareja tras la entrevista que le concedieron a Susana Giménez.
Al parecer, Mauro Icardi no tenía conocimiento de que la diva de la televisión argentina lo incluiría dentro de la charla, por lo que le reprochó esta exposición pública a la modelo. El famoso deberá dejar atrás estos momentos de tanto dolor y enfocarse de una buena vez en su rendimiento adentro del campo de juego.