ARGENTINA
Nadie lo esperaba: el ex River que se reunió con Marcelo Gallardo
Su visita sorprendió a todos en el predio de Ezeiza.Una visita inesperada sorprendió a todos en el predio que River tiene en Ezeiza. Sebastián Abreu, ex jugador que tuvo un paso por el club, estuvo de visita en las instalaciones y mantuvo un encuentro con Marcelo Gallardo.
El encuentro de dos personalidades muy queridas para los hinchas del Millonario cautivó la atención, y pese a que no fueron compañeros en River pasaron un buen momento. Luego, el Loco destacó el lugar y también al técnico.
El uruguayo compartió una foto en su perfil de Instagram, en la que se muestra junto a Marcelo Gallardo. “13 años después visitando el River Camp totalmente diferente, muchas gracias Marce por la amabilidad”, escribió.
Con estas palabras, Sebastián Abreu resaltó el predio que el club de Núñez posee y que se convirtió en un motivo de orgullo para todos. Además, estuvo presente en el entrenamiento del equipo, que se prepara para el próximo encuentro frente a Patronato.
El delantero tuvo pasos muy cortos por el Millonario, en donde dejó una buena imagen y se convirtió en un jugador querido por los hinchas. Su arribo se dio en el 2008 desde Tigres UANL de México, y pudo mostrar su condición de goleador.
Formó parte de un equipo repleto de estrellas, pero a mediados de dicho año partió a Israel para sumarse al Beitar Jerusalén. Sin embargo, no pasó mucho tiempo hasta que decidió regresar a Núñez para tener un nuevo paso.
Su segunda etapa parecía prometedora, aunque no disputó muchos partidos ya que llegó con el libro de pases cerrado y tuvo autorización para jugar en el torneo local. Al terminar el año, decidió emigrar nuevamente, esta vez al Real Sociedad de España.
Una carrera para recorrer el mundo
A mediados de este año, el Loco decidió colgar los botines a sus 44 años, luego de una extensa etapa como jugador profesional. Sumado a los títulos y los galardones personales, obtuvo uno que ningún otro futbolista tiene: un récord Guinness.
Es que Sebastián Abreu vistió la camiseta de nada menos que 31 clubes a lo largo de su carrera, que lo llevaron por distintas partes del mundo. Así, se coronó como el jugador que jugó en la mayor cantidad de equipos.