ARGENTINA
“Hubiese embocado al arco”: un ídolo de River recordó la final de Madrid y apuntó contra un rival
El delantero no tuvo piedad y rememoró el momento con un ex Boca.El momento cúlmine de la era Marcelo Gallardo como entrenador de River fue la final de la Copa Libertadores que su equipo le ganó a Boca en el Santiago Bernabéu. Los protagonistas, estén todavía o no en el club, siempre tienen un momento para recordar la gesta alcanzada en Madrid. En esta ocasión, quién cargó a un protagonista del acérrimo rival fue Lucas Pratto, pieza clave de ese equipo campeón de América.
El “Oso” no terminó bien su estancia en el Millonario. Luego de padecer la falta de continuidad, pidió su salida al fútbol holandés, donde sufrió una grave lesión. En la actualidad, volvió a sumar minutos con la camiseta de Vélez en la Liga Profesional ante Banfield. No obstante, su historia en River se mantiene latente y, en esta oportunidad, no tuvo piedad con un ex Boca con quien comparte plantel.
En una entrevista con “Líbero”, Pratto fue consultado sobre su relación con Leonardo Jara, protagonista de la final de Madrid. En el tiempo suplementario, el lateral derecho del equipo de Guillermo Barros Schelotto estuvo cerca de decretar el empate, pero su remate dio en el palo y salió fuera. El ex Feyenoord no olvidó esa jugada y aprovechó para bromear con su compañero en Vélez.
“Jara se enoja conmigo por la pelota que pegó en el palo en Madrid. Hubiese embocado al arco, yo le emboqué”, expresó el ex River. Por otra parte, confirmó que finalmente pudo cumplir una de sus mayores promesas: “Había dicho que si ganaba la Libertadores me tatuaba, pero pasó el tiempo y no lo hacía. Ahora que pasaron tres años me lo pude hacer. Es la copa con el nombre de mi hija y una estrella del número 73 de La Renga”.
Así como esa noche del 9 de diciembre del 2018 será inolvidable para los hinchas de River, también lo es para los futbolistas que consiguieron la gesta en Madrid. A pesar de no haberse ido de la mejor manera, Lucas Pratto aún es reconocido por el simpatizante de la institución de Núñez y recordado por sus goles a Boca en la final de la Libertadores.
Fuente: (ESPN Fans)
“El gol que más grite en mi vida”
Lucas Pratto reconoció que la Libertadores del 2018 es uno de sus mejores recuerdos como futbolista profesional. “Para lo que es River, no hay nada más que eso”, expresó. Además, aseguró que el gol de Juanfer Quintero fue el que más celebró en su vida. “El gol que más grité en mi vida fue el gol de Juanfer. Era ganar el partido. El mío era el empate, yo siempre apuesto a ganador”, sentenció.
Por último, el delantero de 33 años expresó que le gustaría vivir la misma situación con Vélez. “Ojalá tenga la posibilidad de jugar otra final de Libertadores con Vélez, pero eso será inigualable”, concluyó el “Oso”.