ARGENTINA

Más complicaciones: otra mala noticia para Sergio Agüero

El delantero fue diagnosticado con una arritmia cardíaca tras su episodio ante Alavés.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 12:45

El pasado 30 de octubre, Sergio Agüero preocupó a todos tras tomarse el pecho y tirarse al suelo en pleno partido ante Alavés, por la Liga Española. El delantero argentino viene de sumar sus primeros minutos con la camiseta del Barcelona e incluso convirtió en el clásico contra Real Madrid, el cual terminó en derrota culé por 1-2.

Tras recibir el alta médica y dejar el hospital en el que permaneció algunos días en observación, Sergio Agüero envió un mensaje a los aficionados del conjunto culé. En el video, se lo vio de buen humor: "Hola culés, quería mandarles un abrazo a todos y gracias por los mensajes de ánimo y apoyo. Ahora a esperar por un tiempo y tener novedades. Les mando un abrazo", expresó el delantero argentino.

Tras marcar su primer gol, Agüero fue titular dos veces consecutivas

Además, el atacante se encuentra junto a sus familiares más cercanos para afrontar esta difícil situación. La noticia le llega después de regresar a las canchas tras una lesión sufrida en la pretemporada. A los 33 años, Sergio Agüero deberá esperar mucho tiempo antes de volver a pisar un campo de juego. Hasta el momento, solo pudo completar 167 minutos distribuidos en cinco encuentros; solo en uno disputó todo el partido. Su primera temporada como jugador del Barcelona ha comenzado de una manera muy complicada.

La noticia menos esperada

Barcelona publicó un comunicado de prensa en el que confirma que Sergio Agüero será baja, como mínimo, por los próximos tres meses: "El jugador ha sido sometido a un procedimiento diagnóstico y terapéutico a cargo del Dr. Josep Brugada. Es baja y durante los próximos tres meses se evaluará la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación", explicaron.

El Kun se perderá los inicios de Xavi Hernández como entrenador del club

Debido a su problema cardíaco, Sergio Agüero deberá estar tres meses sin poder participar de ningún tipo de entrenamiento físico. La determinación del cuerpo médico se debe a la arritmia cardíaca presente en el diagnóstico luego de que el delantero sufriera mareos y dolores en su pecho. El futbolista confiaba, al menos, en poder realizar tareas diferenciadas, para no perder tanto ritmo competitivo. Pasados los tres meses estipulados, deberá volver a ponerse a la par de sus compañeros.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias