ARGENTINA
No se olvida: el jugador con presente europeo que ilusionó a los hinchas de Boca
El futbolista saludó a su ex club por el Día del Hincha.Después de cerrar el año con la consagración en la Copa Argentina, y con una apabullante goleada por 8 a 1 ante Central Córdoba, Boca comienza a mirar de reojo lo que será el próximo año, pese a que todavía está pendiente el amistoso ante Barcelona. A la espera de lo que suceda con la continuidad de Sebastián Battaglia, comienzan a aparecer algunos nombres para llegar como refuerzos en 2022.
Por la trascendencia que tiene el conjunto Xeneize a nivel mundial, muchas veces aparecen candidatos algo difíciles de concretar, como sucede en este caso. Nahitán Nández tuvo un destacado paso con la camiseta de Boca, y se despidió en 2019 para jugar en la Serie A. En la actualidad, es una de las figuras del Cagliari, pero aún así, el mediocampista uruguayo se hizo un tiempo para saludar a su ex club en el Día del Hincha.
El pasado 12 de diciembre, Boca realizó los típicos festejos, aunque esta vez hubo un ingrediente especial, ya que los hinchas celebraron en el estadio, tras la gran victoria sobre Central Córdoba, en horas de la medianoche. A la tarde siguiente, Nahitan Nández publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales, que ilusionó a la parcialidad azul y oro con un posible regreso, aunque sea, en el largo plazo.
El pedido de los hinchas
El video de Nández obtuvo muchas interacciones, e incluso, respuestas por parte de los hinchas de Boca, que no dudaron en pedirle al uruguayo que vuelva a formar parte del conjunto Xeneize. Sin embargo, todo indica que el uruguayo dará en breve un nuevo salto en su carrera, ya que aparece en el radar de importantes equipos europeos, como Inter de Milan o Tottenham.
Hasta el momento, la campaña de Cagliari no ha sido buena: el equipo se encuentra anteúltimo y en puestos de descenso a la Serie B. Sin embargo, Nández es uno de los jugadores más destacados, a tal punto de que los directivos pedirían una cifra cercana a los 25 millones de euros para dejarlo partir, por lo que en el corto plazo parece poco probable que vuelva al fútbol sudamericano.