ARGENTINA

Problemas judiciales: el ex Boca que evitó la cárcel pero no podrá retornar al país donde juega

El ex jugador del Xeneize protagonizó un auténtico escándalo.
viernes, 17 de diciembre de 2021 · 20:03

Es difícil que Boca pueda en algún momento convertirse en sinónimo de paz, ni siquiera cuando los asuntos se relacionan a personas que ya no se encuentran ligadas al club. Recientemente, una situación judicial que afecta a un ex miembro del plantel ha estallado mediáticamente.

Y si bien no es nada nuevo en el Xeneize que este protagonista tenga roces con la ley por actitudes repudiables de su vida fuera del campo de juego, se lo ha ligado directamente con la entidad de La Ribera, pese a que la relación entre ambos está terminada. Incluso, este ex Boca podría no volver a jugar en la liga fuera de Argentina en la que se encuentra.

El jugador llegó a formar parte del ciclo de Miguel Ángel Russo

Emanuel Reynoso ha sido noticia en Córdoba, su provincia natal, después de un hecho en el que testigos afirmaron haberlo visto agredir a un menor de edad con un arma de fuego. El golpe ocasionado con dicho instrumento lo terminó llevando directamente a la cárcel.

Después de pagar la correspondiente fianza, el jugador se encuentra en libertad tras abonar una suma de un millón de pesos argentinos. De todas maneras, el ex jugador de Boca seguirá procesado y no podrá salir del país para retornar a entrenar con el Minnesota United, club de la MLS en el cual se desempeñaba.

Reynoso se encontraba de vacaciones tras haber finalizado la participación de su club en la MLS

Y si bien se encuentra totalmente desligado al Xeneize, Bebelo ha sido asociado ante los medios con la entidad azul y oro debido a su paso por la misma años atrás. La causa que lo terminó depositando en el penal de Complejo de Bouwer fue catalogada como “Amenazas calificadas por el uso de arma, lesiones leves y robo calamitoso”.

Su presente en Estados Unidos

Después de dejar Boca por no ser tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo, el cordobés fue traspasado por una suma cercana a los 5 millones de dólares al equipo estadounidense. Allí, firmó un vínculo que lo unirá al conjunto de la MLS hasta finales del 2023.

De momento, el futbolista no podrá retornar a Estados Unidos debido a que aún se encuentra procesado. En Minnesota United FC, llegó a disputar un total de 46 encuentros, donde logró anotar siete goles y realizó la grandiosa cifra de 16 asistencias.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias