ARGENTINA
"Mi fanatismo es muy grande": el futbolista que es hincha de Boca y afirmó que no jugaría en River
Se acerca un nuevo mercado de pases en el fútbol argentino.El año futbolístico llegó a su fin en Argentina, y los dos clubes más grandes del país, Boca y River, cerraron el año con sus respectivos títulos. El Millonario se quedó con el Trofeo de Campeones, además de consagrarse antes en la Liga Profesional. Por su parte, el Xeneize gritó campeón de la Copa Argentina. Ahora, ambos equipos ya miran hacia adelante con el objetivo de competir de la mejor manera en el próximo año.
De cara al mercado de pases, y a la espera de la posible continuidad de Sebastián Battaglia como entrenador, son muchos los jugadores que están relacionados a Boca, ya sea por el interés del club o por el deseo de los propios futbolistas. Este segundo caso parece aplicar a Adonis Frías, defensor central de 23 años que se desenvuelve en Defensa y Justicia. En diálogo con "Radio Continental", el futbolista reconoció su fanatismo por el elenco Xeneize.
Ante los rumores de su posible llegada al conjunto azul y oro, Adonis Frías no dudó en reconocer su interés: “Es muy lindo que me vinculen y uno se ilusiona, pero todavía no llegó nada desde el club. Yo siento en la sangre que soy jugador para Boca y por eso no jugaría en River. Es una pasión desde chiquito y es así”, enfatizó el marcador central.
La broma de sus compañeros y su admiración por Riquelme
Frías fue importante en las consagraciones de Defensa y Justicia, tanto en la Copa Sudamericana como en la Recopa, y confesó una particular situación que se da dentro del plantel: “Mis compañeros me joden, dicen que soy un jugador para River, pero el fanatismo que tengo por Boca es muy grande, lo llevo en la sangre”. De todas formas, aclaró que no recibió llamados por parte de Juan Román Riquelme o Marcelo Gallardo.
Fuente: (Archivo Fútbol)
Asimismo, Frías también confesó su admiración por Riquelme: “Es mi ídolo. Es el ídolo de la mayoría. Algunos de mis familiares y amigos lo tienen tatuado. Yo jugaba en su posición y trataba de imitarlo”, explicó el ahora defensor central, que aparece en carpeta de la institución azul y oro. Por el momento, las próximas horas en Boca serán decisivas para empezar a vislumbrar el 2022.