CHILE

Vuelve a Macul: el inesperado refuerzo que llegará a Colo Colo

Gustavo Quinteros recibió una noticia que no esperaba.
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 00:00

Se acerca fin de año y Colo Colo se encuentra en etapa de definiciones para el armado del plantel para el próximo año. Uno de los puntos a tener en cuenta es el de aquellos jugadores que fueron cedidos a préstamo y regresarán a fin de año, entre uno de ellos se encuentra uno que no esperaban.

Luego de su mal paso por Colo Colo, Nicolás Blandi pudo irse por unos meses a Unión de Santa Fe, club que estaba interesado en retenerlo para el próximo año. Pero ahora los planes del club argentino cambiaron y el jugador deberá volver al conjunto Albo.

El delantero llegó a comienzos del 2020 a Macul y si bien tuvo participación continua en el comienzo del torneo, luego perdió lugar en el equipo al punto de no ser convocado. En busca de mejorar su presente, decidió volver a su país natal, pero allí tampoco tuvo suerte.

En el semestre, apenas disputó 42 minutos con Unión

Tras llegar a Unión, estuvo varias fechas sin poder jugar y recién debutó casi dos meses después: ingresó desde el banco de suplentes y solo disputó 14 minutos. Sin embargo, no tuvo la suerte esperaba, ya que el entrenador no lo tuvo en cuenta más que para un recambio en los últimos minutos.

Pese a que Luis Spahn, presidente del club santafesino, advirtió que estaban interesados en retenerlo para el próximo año, el cambio de técnico afectó el futuro de Nicolás Blandi. Ahora, su destino más cercano sería Colo Colo, ya que aún mantiene contrato vigente, pero no tiene definida su continuidad allí.

Gustavo Quinteros no lo tendrá en consideración, por lo que el delantero tendrá que definir cuál será su próximo paso en su carrera. Además del retorno, Blanco y Negro le daría vía libre para negociar su traspaso a otro club, ya sea por venta o por un préstamo.

Su contrato en Chile finaliza en diciembre de 2022

Un dolor de cabezas para Colo Colo

Nicolás Blandi pasó de convertirse en una importante promesa, a un problema para la institución de Macul. En medio de la pandemia, el jugador fue el único que no firmó para restituir los sueldos descontados por el seguro de cesantía, algo que pudo tráele problemas judiciales al club.

Además, el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) emitió un fallo a favor de San Lorenzo, club del cual fue cedido al Cacique, debido a una deuda por su pase. Esta sanción hizo que Blanco y Negro deba abonar 500 mil dólares al conjunto argentino.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias