UFC
De película: la sorprendente comparación de Dana White sobre Conor McGregor
La estrella irlandesa continúa en recuperación de su lesión.Conor McGregor es, indudablemente, una de las figuras más convocantes del deporte. Independientemente de su talento como luchador, el personaje excéntrico que conlleva atrae a miles de fanáticos alrededor del mundo. Es por eso que su ausencia actual de la competencia no hace más que sentir un vacío y esperar que regrese por todo, como siempre acostumbró.
Para eso es que The Notorious se prepara desde hace unos meses, luego de su inconveniente en su pierna que lo marginó de las jaulas de UFC desde su combate con derrota ante Dustin Poirier, en lo que marcó el fin de esa trilogía. En relación a su profesionalismo quién habló fue Dana White, presidente de la entidad y muy cercano a la realidad de Conor McGregor.

“Es obvio que quiere competir mucho, nunca hemos escuchado a Conor decir que ya no siente ese fuego, que ya no quiere hacer esto. ¿Sabes a lo que me refiero? Es muy rico y entrena como Rocky en Rocky III, pero aún quiere competir y luchar. Veremos qué pasa” manifestó. La comparación con el icónico personaje de Sylvester Stallone se da en función del esfuerzo que realiza a la hora de llegar de gran manera a sus presentaciones. Se trata de uno de los mejores exponentes de la historia de la disciplina y aun así, se caracteriza por su exigencia física.
“Ya está esperando su próxima pelea. Pasará un tiempo antes de que su pierna vuelva a la normalidad. Probablemente comenzará a entrenar en abril”, contó White. De esta manera, echó por tierra cualquier ilusión de los fanáticos con respecto a poder ver avances en la evolución de la estrella irlandesa antes de fin de año. Este tiempo, extiende su próxima velada más hacia fines de 2022.
¿Quién será su oponente?
Naturalmente para pensar en posibles apellidos que se pongan al frente de Conor McGregor es demasiado pronto. Todo dependerá de los avances que pueda tener en su pierna, un lugar muy sensible en esta disciplina. Sin embargo, según informaciones ya tendría apuntado el deseo de quién quiere que sea su próximo oponente.

Kamaru Usman o el campeón de peso ligero, Charles Oliveira, han sido barajados por el equipo del ex campeón. Indudablemente suena con un objetivo demasiado arriesgado si se tiene en cuenta su presente, aunque nadie puede desmerecer lo que significa el espíritu competitivo de estas glorias.