ARGENTINA
Quiere volver al Monumental: quién es el jugador que espera una segunda oportunidad en River
Un ex Millonario reconoció su interés en regresar al equipo.Con la consagración en el Torneo de la Liga Profesional a falta de dos partidos para finalizar el certamen, River se mantiene tranquilo con la mente puesta en llegar a la final del Trofeo Campeón de Campeones de la mejor manera. A pesar de que la mente está en el cruce con Colón de Santa Fe del próximo 18 de diciembre, es imposible que se piense en el 2022, con la posibilidad de que varios nombres se vayan del club.
Quien reconoció el muy buen momento del equipo de Marcelo Gallardo fue Teófilo Gutiérrez, quien sueña con tener una segunda oportunidad en el plantel ante la probable salida de algunas de las estrellas del ataque. Así lo manifestó en una reciente conversación con “ESPN”, en la que felicitó a River por su consagración en el campeonato y afirmó que “siempre es el deseo de uno” volver al Monumental.
No obstante, el colombiano que supo jugar en el conjunto millonario entre 2013 y 2015 con muy buenos resultados sabe que calzarse la camiseta de la Banda una vez más podría ser algo muy complicado de concretar. “Igual, ellos ahora están en su mejor momento, hay muchos jugadores jóvenes”, reconoció el actual delantero del Deportivo Cali, que lleva cuatro goles esta temporada en la Liga BetPlay Dimayor.
Los candidatos a abandonar el Monumental
La continuidad de Marcelo Gallardo no es lo único que preocupa a la dirigencia de River para el próximo año, ya que hay al menos otros cuatro jugadores que podrían no seguir en el plantel. El más destacado de ellos, sin dudas, es Julián Álvarez, que está en la mira del Milan de la Serie A. Este equipo ya lo había visto con buenos ojos en el pasado, pero, tras sus actuaciones con la Selección Argentina, no quieren dejar pasar su buen momento.
Además, están los casos de Federico Girotti, Agustín Fontana y Fabrizio Angileri. El primero perdió mucho terreno en el equipo y consideraría buscar minutos en otro lado, el ex Banfield nunca se adaptó completamente a las exigencias del entrenador y está en la mira de Pumas de la Liga MX y Estudiantes de La Plata, mientras que el defensor termina su contrato en junio del 2022 y ya ha recibido varias ofertas que fueron rechazadas.