CHILE
Los hinchas lo esperan: un ex Universidad de Chile volvió al club y esperanzó con su regreso
Se reunió con el gerente deportivo en el centro deportivo.A la espera del encuentro de este domingo, Universidad de Chile comenzó a definir lo que será la próxima temporada. La dirigencia está en proceso de negociaciones con los jugadores que quieren mantener como también con aquellos que podrían llegar como refuerzo.
En ese contexto, una visita en el club sorprendió a los hinchas del Chuncho. Walter Montillo se hizo presente en el Centro Deportivo Azul (CDA) y se reunió con autoridades, lo que dio a pensar en un posible regreso a Universidad de Chile.
El ex mediocampista estuvo en las instalaciones y mantuvo un encuentro con el gerente deportivo Luis Roggiero. En sus redes sociales, él mismo compartió una foto juntos, algo que dio a pensar en que podría volver al fútbol para vestir nuevamente la camiseta de la U.
“Muchas gracias Luis Roggiero, gerente deportivo de U de Chile”, escribió en su cuenta de Instagram. Sin embargo, rápidamente todos los rumores se disiparon, ya que luego se reveló el verdadero motivo por el cual estuvo presente en el CDA.
Walter Montillo decidió colgar los botines para finalizar su carrera como profesional a comienzos de este año. Y si bien estuvo en el club para hacer negociaciones por un jugador, no se trató de él, sino que fue para acordar la continuidad de Joaquín Larrivey.
La Ardilla estuvo en Chile junto a Sergio Irigoitía, agente del goleador de Universidad de Chile, ya que forma parte de la empresa que lo representa. Su conexión con la institución podría ser un apoyo importante para acordar la continuidad del delantero para el próximo año.
Montillo tuvo un paso muy exitoso por el Chuncho, en donde dejó una buena impresión y se llevó el cariño de los hinchas. En 84 partidos disputados, alcanzó a convertir 15 goles y se coronó campeón en el Torneo Apertura 2009.
Va por la permanencia
Mientras la dirigencia define qué pasará con el plantel, el equipo tendrá este domingo un partido difícil, en el que está en juego el futuro del club. Actualmente, se encuentran en zona de liguilla de promoción y tienen una chance más para evitar el descenso.
Esta tarde, la U se medirá con Unión La Calera obligado a ir en busca de tres puntos que le den la posibilidad de mantener la categoría. Sin embargo, de no conseguirlo podría caer al penúltimo puesto y bajar a la Primera B.