Real Madrid
Ante la incertidumbre de la continuidad de Zidane, Real Madrid ya tendría un posible reemplazo
Florentino Pérez buscaría a un campeón del mundo.La temporada del Real Madrid ha contado con grandes momentos, pero también con tremendas decepciones. Si bien tiene dos frentes abiertos (La Liga y la Champions) nada asegura que pueda quedarse con alguno de ellos. En dicho marco, y sumado a un juego realmente conservador, la continuidad de Zinedine Zidane está en duda.
El tema ha sido cuestión de debate en España en los últimos meses. Cuando el Real Madrid logra una seguidilla de victorias, la incertidumbre se calma, pero cuando el Merengue tropieza, el principal apuntado es Zidane. De momento el francés seguirá, aunque todo parece indicar que el presidente del club, Florentino Pérez, ya tendría al hombre ideal para reemplazarlo.
Fuente: (El Chiringuito).
El elegido es nada más ni nada menos que Joachim Löw, campeón con Alemania del Mundial de Brasil 2014. Es conocido el deseo del germano de dirigir al equipo español. Incluso, luego de obtener la Copa del Mundo estuvo realmente cerca de llegar, pero su compromiso con el elenco nacional (además de un contrato vigente) evitaron su arribo.
Ahora Mundo Deportivo señala una información clave. Löw estaría aprendiendo castellano, con el objetivo de sumarse a La Liga. Vale destacar que el ex Stuttgart ya anunció junto a la Federación de su país que dejará el cargo luego de la Eurocopa, un momento perfecto para comenzar un nuevo proyecto.
Fuente: (ESPN).
El entrenador de 61 años cuenta en su palmarés con el Mundial y con la Copa Confederaciones 2017. A nivel club obtuvo la Copa de Alemania con el Stuttgart (además llegó a la final de la Recopa de Europa) y la Bundesliga de Austria con el Innsbruck. Sería, sin lugar a dudas, un hombre interesante para La Casa Blanca.
Mientras tanto el Real Madrid y Zidane tendrán la chance de descansar por la fecha FIFA, previo a una seguidilla de juegos importantes. Volverán a ver acción el sábado 3 cuando se enfrenten al Elche. Luego jugarán el partido de ida de octavos de final de la Champions ante el Liverpool.