Gareth Bale
Los millones que Gareth Bale puede costarle al Real Madrid
El Merengue debe afrontar una compleja negociación.La última etapa de Gareth Bale ha sido realmente para el olvido. Si bien fue uno de los mejores durante la conquista de las tres Champions League en forma consecutiva, las lesiones y el poco afecto demostrado por el club lo han marginado. Zinedine Zidane dejó de confiar en él y los directivos buscaron una salida. Ahora el Real Madrid debe confrontarlo nuevamente.
Por su bajo rendimiento, El Merengue cedió a Gareth Bale al Tottenham. La apuesta era realmente buena. Un año en el lugar donde supo brillar, le daría las herramientas para quedarse allí o para volver de la mejor forma. Lo insólito es que tampoco logró desarrollarse y Los Spurs no pretenden adquirirlo.
Fuente: (ESPN).
Con el préstamo, La Casa Blanca se ahorró 7,5 millones de euros por el contrato del delantero galés. El arreglo con elenco inglés fue de dividir en partes iguales el costo. En junio regresará y con un año de vínculo restante, los españoles tendrán que abonarle un total de 15 millones. Un escenario complejo.
Según lo publicado por Mundo Deportivo, la intención del ex Southampton y la de su agente, Jonathan Barnett, es la de cumplir con lo que le queda a pesar de no ser tenido en cuenta. El enfrentamiento con la directiva ha llegado a ese punto de no retorno. Además, intentará salir libre del Madrid a mediados de 2022.
Si la situación se reproduce, el Real pagaría un monto importante y para colmo, no tendría ningún beneficio final. Cabe destacar, que desembolsaron alrededor de 100 millones de euros cuando lo compraron en 2013. Quedará en Florentino Pérez, en buscar un acuerdo para su salida o renovarle para que exista una venta.
Mientras tanto, Gareth Bale se encuentra concentrado con su selección. Ayer iniciaron las Eliminatorias de la UEFA de cara a Qatar 2022 y el comienzo no fue bueno para los galeses. Cayeron 3 a 1 ante Bélgica en condición de visitante. Intentarán recuperarse el martes cuando reciban a República Checa.