Serie A
Juventus: una figura del Atlético de Madrid podría ser el nuevo socio de Cristiano Ronaldo
Andrea Pirlo podría robarle un importante jugador al "Cholo" Simeone.Mientras que la Juventus intenta no dar pasos en falso que le puedan sacar cualquier tipo de posibilidad de arrebatarle la Serie A 2020-21 al Inter de Milán, los rumores sobre los futuros refuerzos de Pirlo no cesan.
Despreocupado por el aspecto defensivo, el actual entrenador de la Vecchia Signora solo estaría interesado en reforzar un sector de la cancha y renovar la ofensiva que hoy lideran Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata.
Actualmente, CR7 y el delantero español son la única garantía ofensiva que posee Andrea Pirlo y ni siquiera Paulo Dybala hoy sería una buena carta goleadora para la Juve.
La lista de los posibles refuerzos de la Juventus de Andrea Pirlo para la próxima temporada tendría en un lugar de máximo interés a un atacante del Atlético de Madrid que hoy pelea por darle al Colchonero la Liga de España.
Joao Félix, joven figura del Aleti y de la Selección de Portugal, sería el indicado para reforzar al plantel de Turín y para convertirse en un nuevo socio para Cristiano, para Morata y para la línea de mediocampistas que suelen integrar Kulusevski, Arthur, Rabiot y Chiesa.
También conocido como “Menino de Ouro”, Félix no solo sería del agrado y del interés de Pirlo sino que también lo sería del gran CR7, con quien ya ha compartido equipo en el combinado nacional de Portugal.
Si bien aún no ha trascendido la cifra de dinero que la Juventus pagaría por el portugués, lo cierto es que Joao Félix llegaría a Turín en el próximo mercado de fichajes del verano europeo pues la Vecchia Signora estaría en condiciones de desembolsar lo que haga falta.
Joao Félix llegó al Atlético de Madrid en 2019 proveniente del Benfica y desde entonces se ha convertido en una de las grandes promesas del fútbol del Viejo Continente.
En lo que va de la actual edición del torneo español, Félix ha sido alguien importante en el funcionamiento del Aleti. Ha sido titular en 13 de los 24 partidos del equipo y a lo largo de los 1.367 minutos que disputó ha demostrado su gran habilidad y su gran capacidad para asistir a sus compañeros.