Mohamed Salah
"Han perdido al mejor jugador de su historia": Salah se mostró ilusionado en la previa con el Madrid
El Liverpool enfrentará al Merengue por los cuartos de la Champions League.Mohamed Salah fue uno de los principales protagonistas de la final de la Champions 2017/18. Lamentablemente, apenas pudo jugar 30 minutos. Un cruce con Sergio Ramos lo lesionó y lo dejó sin posibilidades de continuar. Ahora tendrá la chance de tener su propia revancha personal en los cuartos. Brindó una entrevista y transmitió frases importantes sobre los dos momentos.
Salah reveló en primer lugar que no tenía ninguna preferencia en cuanto a los rivales para la instancia. Luego manifestó que lo primero que pensó cuando supo que era el Real Madrid fue en lo bueno que sería clasificar a la semi. Acto seguido comenzaron las comparaciones con respecto al duelo de Kiev en 2018. ¿Cuál es para él la principal diferencia?
"Entre aquel momento y este nosotros hemos ganado la Premier y la Champions. Somos campeones. Eso es cambiar mucho".
Fuente: (Marca).
La declaración se realizó en el marco de un reportaje con Marca. El periodista hizo cierto hincapié en las actuales características de La Casa Blanca. Mo expresó ahora el juego será diferente, en primer lugar porque perdieron a grandes jugadores "como Cristiano Ronaldo, el mejor de su historia". También remarcó que ficharon a un excepcional futbolista como Eden Hazard, pero que las lesiones no le han permitido llegar a su máximo nivel. Aún así no se animó a elegir cuál de los dos planteles del Madrid es el mejor:
"Es diferente. El equipo ahora está en cuartos de final, tiene grandes jugadores, aunque han perdido los goles de Ronaldo. No puedo decir cuál es mejor, simplemente digo que están en cuartos ahora, seguro que preparados y nosotros necesitamos estar listos para enfrentarnos a ellos".
Fuente: (Marca).
Por otro lado, Salah indicó que lo que más le preocupa del Real es su capacidad para ganar la Champions League. De hecho con Zidane obtuvieron tres de forma consecutiva. Indicó que es una competencia donde se sienten cómodos y por ello son peligrosos, aunque advirtió que no hay favoritos. ¿Quién pasará?