ARGENTINA
Felipe Melo rompió el silencio y se refirió a los rumores sobre una posible llegada a Boca
El jugador brasileño brindó los detalles.En las últimas horas, un rumor proveniente de Brasil revolucionó al mundo Boca. En el mismo se hacía referencia a una posible llegada de Felipe Melo, que en diciembre finaliza su contrato con Palmeiras. El brasileño es un seguidor confeso del Xeneize y en varias oportunidades se mostró en sus redes sociales con mensajes a favor de la institución.
Ante las especulaciones acerca de su futuro, Felipe Melo aseguró que ningún directivo de Boca se comunicó con él y que por el momento piensa únicamente en el Palmeiras. El Verdao tendrá la próxima semana el compromiso de ida por la final de la Recopa Sudamericana ante Defensa y Justicia y luego enfrentará a Flamengo por la Supercopa de Brasil.
“No sé qué tiene de real. Nadie vino a mí, no abrí negociaciones con nadie. Mi foco es el Palmeiras, las competiciones que tenemos por delante, estas dos finales que tenemos tan importantes ante dos grandes clubes”, expresó el mediocampista de 37 años. De esta manera, desterró una posibilidad de sumarse al equipo de Miguel Ángel Russo en un futuro inmediato.
Por otra parte, Felipe Melo se mostró molesto por los rumores difundidos. “Quiero decir que las personas tienen que hablar de cosas que son ciertas, tienen que asumir un poco más de responsabilidad a la hora de hablar de una situación que no existe”, remarcó el férreo volante central de Palmeiras.
Para finalizar, el experimentado futbolista aseguró que la renovación con su actual club no es algo que lo preocupe. “Veo que físicamente puedo aportar dos o tres años más. Será una conversación tranquila. Hoy es más natural, es la voluntad de ambas partes”, manifestó.
Felipe Melo se encuentra desde 2017 en Palmeiras y buscará la extensión de contrato por dos temporadas más. En el Verdao, el mediocampista disputó 121 partidos, convirtió ocho goles y conquistó tres títulos. Por sus declaraciones, todo parece indicar que el último campeón de la Copa Libertadores no se vestirá de azul y oro.