SERIE A
La gran noticia que festeja la Juventus alrededor de Paulo Dybala
El argentino palpita su regreso.Si el 2020, con la llegada de la pandemia de coronavirus (enfermedad que padeció) no fue un buen año para Paulo Dybala, al menos el inicio del corriente no se quedó atrás. Desde el 10 de enero que arrastra una lesión de bajo grado en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda.
La mencionada merma física de manera sorpresiva le demandó mucho más tiempo del esperado para sanar, dado que especularon en la entidad italiana con poco más de dos semanas y se prolongó a un total de 80 días.
Ese lapso se concluyó este martes, cuando la Joya pudo practicar por primera vez a la par de sus compañeros en la Juventus, transmitiendo un poco de tranquilidad y alegría entre los fanáticos de la Vecchia Signora que anhelaban verlo en plenitud.
Con un grupo reducido por los internacionales afectados por la fecha FIFA y las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, el argentino pudo finalizar toda la sesión, en la que realizó ejercicios técnicos y de posesión del balón.
Paulo Dybala apenas pudo decir presente en 16 encuentros de la temporada, completando un total de 859 minutos de juego con tres goles convertidos (ante Genoa, Udinese y Ferencváros).
Aunque la principal figura es Cristiano Ronaldo, la Juve sintió la ausencia del cordobés y busca cerrar de la mejor manera un curso para el olvido, donde quedó eliminado en octavos de la Champions frente al Porto, marcha cuarto en la Serie A y al menos debe jugar la final de la Copa Italia contra el Atalanta.
En Turín aguardan expectantes de cómo se encuentra Paulo Dybala desde lo físico, ya que podría regresar a la actividad oficial el próximo sábado, cuando su equipo visite al Torino por la jornada 29, en el clásico de la ciudad.
Al ex Palermo le queda poco más de un año de contrato en la Vecchia Signora y desde el club barajaron la posibilidad de negociar su salida. "Evaluamos todas las oportunidades de mercado", dijo hace unos días el vicepresidente de la institución, Pavel Nedved.