Serie A
El polémico gesto de Cristiano Ronaldo en el triunfo de la Juventus
El portugués, en una de sus peores rachas.Este sí parecería ser el momento más crítico de Cristiano Ronaldo en Juventus y en toda su carrera futbolística. Nunca antes, salvo en sus comienzos en Portugal, CR7 había quedado tan lejos de obtener una Champions League.
En la actual edición de la Liga de Campeones, la Vecchia Signora ha sido eliminada de manera temprana por el Porto y desde entonces todo habría resultado problemático para el goleador portugués.
A su vez, en la actual edición de la Serie A, Cristiano Ronaldo está lejos de ser aquel delantero temible y que ninguna defensa podía detener. De hecho, el luso de 36 años está atravesando un presente deportivo algo cuestionable.
Si bien hasta el momento Cristiano Ronaldo sigue siendo el líder de la tabla de goleadores de la Serie A 2020-21, con 25 goles en 27 partidos disputados, lo cierto es que a CR7 le gustaría estar cerca de las 35 anotaciones y convertir más dobletes de lo habitual.
En el último partido que disputó la Juventus de Andrea Pirlo, que terminó en triunfo frente al Genoa por 3-1, Cristiano fue nuevamente titular en el conjunto de Turín. Pero acorde a su presente irregular, no convirtió ningún tanto.
El hecho de no haber anotado aunque sea un gol es lo que hoy habría enfurecido al delantero de la Selección de Portugal en el juego que se llevó a cabo en el Juventus Stadium y que correspondió a la fecha 30 del torneo.
Tras no conseguir empujar el balón hacia la red del arco defendido por Mattia Perin, CR7 se quitó la playera de la Juventus y la arrojó hacia el césped del estadio turinés en el que los dirigidos por Pirlo hacen las veces de local.
El inesperado gesto de Cristiano fue interpretado de manera unánime: el ex jugador del Real Madrid y el United quiere un mayor protagonismo en el equipo y ya no estaría del todo cómodo al lado de Federico Chiesa, Álvaro Morata, entre otros.