LA LIGA
Al Real Madrid se le abren las puertas para fichar a una promesa francesa en el mediocampo
El jugador no podría continuar en su actual equipo por temas económicos.El Real Madrid está viviendo un momento de recambio, preparándose para un futuro en el que no cuentes con sus mejores estrellas y en el que tenga jugadores ya formados que puedan defender los colores en el máximo nivel del fútbol europeo.
Debido a esto, Zinedine Zidane estuvo considerando algunos nombres para que comiencen a ser instruidos en determinadas posiciones, de manera que se realice una transición generacional que no dé lugar a altibajos en el nivel del equipo.
Por ello es por lo que el conjunto merengue ha recibido una gran noticia este lunes, ya que uno de los favoritos del entrenador francés para sumar al plantel se encuentra en una situación que no le permitirá renovar con su actual club en la Ligue 1.
Se trata de Eduardo Camavinga, el joven de 18 años que debutó con la Selección de Francia en septiembre del año pasado, y que “Zizou” quiere para utilizar en el mediocampo del Real Madrid en la próxima temporada.
Si bien el jugador tiene intenciones de continuar en el Rennes, el club que lo hizo debutar profesionalmente en la primera categoría, lo cierto es que la crisis económica que trajo el coronavirus le impide a la institución renovarle el contrato que termina en 2022.
La idea del Real Madrid sería ficharlo en este verano europeo o esperar un año más para contratarlo como agente libre, con el fin de convertirlo en el recambio de Casemiro, quien atraviesa su octava temporada en el cuadro español.
Hasta el momento, Camavinga no ha emitido comentarios sobre este suceso, pero los directivos de la casa vikinga se estarían preparando para comenzar negociaciones con los franceses para la segunda mitad del año.