PREMIER LEAGUE
Lejos de Inglaterra: el futuro de Harry Kane se divide entre España y Francia
El presidente del Tottenham no quiere venderlo a ninguno de los equipos de Manchester.Comienza a moverse las piezas de cara al mercado de pases del fútbol internacional, el próximo verano, y la atención de los delanteros estará principalmente en Erling Haaland, Kylian Mbappé y Harry Kane, los tres más buscados por los gigantes de Europa.
Por el noruego irán todos, así que la competencia será complicada por todos lados. El caso del francés del PSG, él ya avisó que quiere irse y su destino estaría en Real Madrid, ya que el Merengue quiere una delantera con él, Benzema y, de ser posible, el gigante Haaland, para ir por todo por la conquista de la Champions. Pero, el delantero del Tottenham también es una alternativa.
Contratar noruego del Borussia Dortmund será muy complicado, y en el Madrid no ven con malos ojos tener a Harry Kane como primera alternativa. Pero también tendrá que pelear para hacerse de sus servicios, ya que, si contrata a Mbappé, el PSG también irá a la carga por el inglés, al cual Mauricio Pochettino, entrenador de los parisinos, conoce mucho.
España o Francia, Real Madrid o PSG parece que serán los destinos de Harry Kane en la próxima temporada, ya que los intentos de Manchester City y el United por contratarlo serán nulo. El presidente del Tottenham, Daniel Levy, ya anticipó que cumplirá el deseo del jugador de probar suerte en otro lado, y más teniendo en cuenta que su equipo no jugaría Champions la próxima temporada; pero eso sí, aclaró que no reforzará a ningún equipo de la Premier, por lo que se tendrán que quedar con las ganas.