LA LIGA
Barcelona no consigue renovar a una de sus figuras y aparece la preocupación
La dirigencia tendrá que seguir negociando.Después de haber obtenido la Copa del Rey, toda la atención de la prensa está en el Barcelona. Pero, en el medio de los festejos, la preocupación por la falta de renovación de una de las estrellas del equipo empieza a crecer.
En Cataluña el clima festivo sigue estando en las calles luego de la obtención de una copa después de mucho tiempo. Y, aunque los triunfos siempre maquillan lo malo, los fanáticos no se olvidan de que hay varios jugadores que podrían partir del equipo en el corto y mediano plazo.
No, en esta ocasión Lionel Messi no es el principal problema del Barcelona, sino que habría otro jugador que está lejos de contemplar su renovación y esto empezaría a preocupar en las oficinas del equipo.
El apuntado es Ousmané Dembelé, que tiene contrato hasta el 2022. El joven jugador francés había sufrido varias lesiones durante sus primeras temporadas que dificultaron su adaptación al equipo catalán, pero, bajo el mando de Koeman, el ex Borussia Dortmund parece haber encontrado su lugar en el equipo.
Aunque el campeón del mundo parece estar contento de estar en el equipo, desde su entorno han decidido no sentarse a negociar con la directiva, lo que preocupa a los altos mando debido a la gran inversión que habían hecho para adquirirlo y el hecho de que se podría ir sin dejar un solo euro en las arcas.
Ahora, la directiva de Barcelona no solo tiene que preocuparse por conseguir la estadía de Lionel Messi, sino que deberá buscar la manera de conseguir que Dembelé pueda dejarle algo de dinero ante una potencial salida.