ARGENTINA
Temor en Boca: a los positivos de coronavirus de Campusano y Zambrano se suman otros dos casos
Podría haber una ola de contagios dentro del plantel Xeneize.Las alarmas sonaron en Boca este sábado cuando se dieron a conocer los casos positivos de coronavirus de Carlos Zambrano y Jorman Campuzano antes de la goleada de cinco a cero a Atlético Tucumán.
Si bien el equipo de Miguel Ángel Russo se llevó un buen resultado para su debut en la Copa Libertadores ante The Strongest en La Paz del próximo miércoles, ahora se ha encontrado con una noticia que pone a todos en una complicada situación.
Hace minutos, el cuadro Xeneize informó en su cuenta de Twitter que Edwin Cardona y Marcos Rojo también se han contagiado el virus y se teme que una ola de contagios haya tenido lugar dentro del plantel.
Si bien solamente el volante colombiano estuvo presente en el partido del fin de semana, manteniéndose en el banquillo durante los 90 minutos, estuvo en contacto estrecho con la plantilla titular de Boca y con el cuerpo técnico.
El exjugador del Manchester United, por su parte, no había sido convocado para enfrentar a los tucumanos debido a una contractura ni parecía ser opción para viajar a Bolivia por la Libertadores.
Ambos jugadores se habían presentado esta mañana al club con algunos síntomas, por lo que se les realizaron unos testeos rápidos que dieron positivo y deberán permanecer diez días aislados hasta hacerse nuevamente el hisopado esperando el negativo.
Todo esto ha puesto en alerta máxima a Boca, que se dispuso a someter a todos los miembros de su plantel a las pruebas PCR que reglamenta la Conmebol y de las que se sabrán los resultados este lunes.