CHILE
Tras la llegada de Emiliano Amor, Colo Colo inscribe a otro argentino en la ofensiva cacique
El jugador llegaría sobre el cierre del mercado de pases.Colo Colo está de fiesta este lunes, ya que no solo ha ganado su primer partido en el Torneo Nacional ayer en su visita a Everton de Viña del Mar, sino que también cumple sus 96 años de historia y los directivos tendrían el regalo perfecto para su afición.
Gustavo Quinteros logró uno de los objetivos para quedarse al mando del equipo, que ya cuenta con la llegada de Emiliano Amor, quien rescindió su contrato con Vélez Sarsfield para unirse al fútbol chileno y ahora tendría a otro argentino en las puertas del club.
Se trata de Favio Cabral, el juvenil que fue una estrella en las inferiores de Talleres de Córdoba, pero que no ha encontrado su lugar en el plantel mayor, por lo que será cedido a modo de préstamo al conjunto albo.
Con una altura de 1,87 metros, el delantero argentino se ha mostrado feliz de llegar al Colo Colo en los próximos días para ser dirigido por Quinteros y tener experiencia en uno de los equipos con más historia del fútbol chileno, según las declaraciones de su representante a Radio ADN.
“Favio está entusiasmado de jugar en un grande como es Colo Colo. Conoce la pretensiones de Gustavo Quinteros y su esquema de ir en busca del arco rival”.
Si bien es cierto que el jugador de 20 años no ha tenido mucho tiempo en cancha con Talleres en la Copa de la Liga Profesional -tan solo 132 minutos en tres partidos-, los directivos creen que podría ser una pieza fundamental en el ataque, dada su alta capacidad goleadora que lo hizo triunfar en las categorías juveniles.
De momento, Cabral llegaría a Colo Colo como un préstamo que tiene fecha de vencimiento en junio, pero con la opción de extender el vínculo hasta fin de año y otra con la posibilidad de comprar el 50% de su pase.